contadores web reloj para mi web

sábado, 9 de enero de 2010

INICIA DORADOS EL TORNEO BICENTENARIO CON EMPATE

INFORMACIÓN DESDE CULICAN

"Par de roscas en el primer partido del Torneo Bicentenario para el equipo de Ricardo Rayas"

"Edwin Borboa (centro) tuvo escasas oportunidades de gol como para ayudar a Dorados a traerse el triunfo"
HERMOSILLO, SONORA.- Dorados de Sinaloa inició el Torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso con un empate 0-0 ante Guerreros de Hermosillo en partido celebrado ayer por la noche en el estadio "Héroe de Nacozari" que registró una pobre entrada cercana a las mil 500 personas.
El partido resultó un típico ejemplo de dos cuadros en primera jornada; aunque Dorados se vio apretado en algunas ocasiones, pero la falta de contundencia del rival evitó la caída del marco de Tomás Adriano quien en realidad no fue exigido.
Fue Dorados el que estuvo a punto de abrir el marcador por conducto de un tiro raso que pasó partiendo el área de parte de Carlos Carrillo exigiendo la estirada del portero Alfredo Fraustro. Era el minuto 21 de la primera parte.
La jugada más peligrosa de Guerreros llegó al minuto 23 de la primera parte cuando Ojeda no alcanzó a rematar un servicio claro hecho por Pérez desde banda izquierda.
Así se fueron al descanso dado que en ciertos momentos el encuentro se tornó aburrido ante un silencio sepulcral entre la afición hermosillense que se dio cita en una noche fresca y seca.
Al iniciar la segunda mitad el cuadro visitante estuvo a punto de irse arriba en el marcador con un remate de Rodrigo Follé y posteriormente, apenas unos segundos después se generó un tiro que fue un verdadero obús que salió de la pierna de Diego Mejía que pasó silbando por arriba del travesaño hermosillense.
Guerreros puso lucha y corazón pero no alcanzó a inquietar en demasía la cabaña de Tomás Adriano, mientras que Dorados estuvo a la caza de un contra golpe u oportunidad a balón parado que nunca llegó. 

REDACCIÓN
DIARIO EL NOROESTE
DE CULIACAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario