contadores web reloj para mi web

viernes, 29 de enero de 2010

"FÚTBOL LIGA DE ASCENSO" NOTICIAS DESDE GUADALAJARA

"LEONES NEGROS A ENMENDAR ERRORES"
"LOS MELENUDOS quieren dejar solos a los Guerreros sonorenses."
Mónica Mariscal | OC
Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara buscarán enderezar su camino en la Liga de Ascenso, cuando reciban a las 20:45 horas, a los Guerreros de Hermosillo, durante la jornada cuatro del Torneo Bicentenario 2010.
Luego de tres fechas del actual torneo, en donde el triunfo se les ha negado a ambas escuadras, los contrincantes prometen pelear a muerte por la victoria esta noche, pues los dos equipos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones, UdeG en el antepenúltimo, y Hermosillo en el penúltimo, sólo por arriba de Atlante Neza.
Los melenudos saben que del resultado de este encuentro depende su credibilidad, que bastante desgastada está ante su afición, producto de la mala actuación que han mostrado los felinos desde su regreso al futbol mexicano en el 2009. Los tapatíos y los sinaloenses tienen en su haber individual, un juego empatado y dos juegos perdidos y coincidentemente ambos han recibido siete goles en lo que va de este torneo, con la única diferencia de que los melenudos acumulan tres goles a su favor y los guerreros sólo uno, por lo que el juego también va por el desempate estadístico.
El delantero universitario Juan Pablo Montaño comentó previo al encuentro de esta noche: «Este partido, para nosotros es vital, es en casa y hay que ganar a como dé lugar.
Y agregó que la clave para conseguir los tres puntos, será “no caer en desesperación”».
Por su parte, Alejandro Nava, refuerzo de los universitarios dijo: «Tenemos que ganar para de ahí apuntalarnos, ellos vendrán con la misma necesidad, será un partido competido pero estaremos atentos; ellos no han sumado, no hay equipo que quiera regalar nada, no van a venir a regalarnos el partido», concluyó.
Todo indica que para el juego de esta noche, Sergio «Matute» García, el guardameta de los Leones se reintegrará a la portería del once universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario