contadores web reloj para mi web

viernes, 8 de enero de 2010

LA LIGA DE ASCENSO SERÁ ESPECTACULAR "BONILLA"

"El secretario de la Liga de Ascenso invita a los aficionados a que asistan a los partidos de esta división"


ENRIQUE BONILLA (FOTO MEXPORT)

Enrique Bonilla, secretario general de la Liga de Ascenso auguró que el torneo Bicentenario 2010 será espectacular en dicha categoría, gracias a las inversiones que hicieron los clubes, mismas que depararán en calidad sobre las distintas canchas y plazas de la otrora Primera División 'A'.

"Los clubes han visto que a base de esfuerzo, de inversión y de calidad pueden hacer que las aficiones retornen a los estadios. El torneo que terminó (Apertura 2009) llegó otra vez un gran número de aficionados a las tribunas, no estamos satisfechos obviamente, pero ya es un gran paso que regresen", señaló Bonilla en entrevista con RÉCORD.


¿Cómo espera o definiría el próximo torneo?

"Creo que va a ser espectacular. Si aficionados se dan una vuelta por los estadios o sintonizan los partidos, que ya pasan un gran número de ellos,  se van a llevar una gratísima sorpresa porque el futbol de la Liga de Ascenso es atractivo, dinámico y de calidad".

Bonilla Barrutia ponderó la contratación de Cuauhtémoc Blanco con el Veracruz, aunque negó que la división que encabeza, al menos en el papel, todavía esté cerca del nivel futbolístico que hay en el máximo circuito.

"La incorporación de Blanco es importantísima, así como la de otros grandes jugadores, pero sobretodo la conjunción van a permitir que haya buen futbol en la Liga de Ascenso. Se van formando rivalidades, encuentros atractivos que van a permitir que los aficionados disfruten más.

"Hay que ser sinceros, todavía no lo logramos, pero se está caminando a pasos  agigantados hacia allá", apuntó el directivo, quien extendió una invitación a ver balompié de entrega, velocidad y talento en la Liga de Ascenso.

NOTA:
RECORD
GERARDO MARTÍNEZ

Jornada 1
Del 8 al 10 de Enero
U de G vs Irapuato Viernes- 20:00hrs.
Guerreros vs Dorados Viernes- 20:30hrs.
Pumas M. vs Albinegros Sábado- 15:00hrs.
Veracruz vs Necaxa Sábado- 18:00hrs.
León vs Correcaminos Sábado- 19:00hrs.
Alacranes vs Atlante UTN Sábado- 20:00hrs.
Lobos BUAP vs Cruz Azul H. Domingo- 12:00hrs.
La Piedad vs Tijuana Domingo- 16:00hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario