contadores web reloj para mi web

jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡LA TRINCA FRESERA!!!!!!"QUIERE TOMAR LA CIMA"


"IRAPUATO VS HERMOSILLO"


Irapuato irá mañana en busca de alargar su arranque invicto en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso cuando visite a Hermosillo y de salir con el triunfo, apoderarse del liderato general de la competencia. 
En un arranque de actividades con par de partidos en este circuito, el que sobresale es la visita de Freseros a Guerreros en el estadio Héroe de Nacozari a las 20:30 horas locales (22:30 horas tiempo del centro del país), que será dirigido por Juan Gerónimo Cruz Rivera. 
Los pupilos del charrúa Osvaldo Batocletti empataron sin tantos frente a la Universidad de Guadalajara en su presentación en el certamen, en patio ajeno, mientras que en la segunda jornada vapulearon 4-0 al Veracruz de Cuauhtémoc Blanco y el argentino Walter "Divino" Gaitán, en el estadio Sergio León Chávez. 
Con cuatro unidades cosechadas tiene la posibilidad de apoderarse de la cima de la clasificación si gana dicho encuentro, mínimo un día en espera del resultado del actual campeón y puntero Necaxa, que viajará a Durango para chocar ante Alacranes el sábado. Los sonorenses intentarán ganar su primer duelo y mejorar la cosecha de una unidad que llevan, que los ubica en antepenúltimo general. 
También a las 20:30 horas, pero en el estadio Marte R. Gómez Segura, la Universidad Autónoma de Tamaulipas será anfitrión de Tijuana, en busca de ligar su segunda victoria en fila en casa, luego que doblegaron 3-1 a La Piedad en la jornada dos. Para este partido fue designado como silbante Jorge Antonio Pérez Durán. Correcaminos contabiliza tres puntos y marcha en el octavo peldaño de la tabla, en tanto que Xoloitzcuintles también viene de conseguir su primer triunfo, al vencer 4-2 a la Universidad de Guadalajara en casa, que lo coloca en quinta posición con tres unidades.
 Los caninos perdieron 0-1 ante Reboceros de visita en la fecha inaugural. La segunda jornada proseguirá el sábado con los choques Pumas Morelos frente a Cruz Azul Hidalgo (15:00 horas), en coincidencia con el duelo de Universidad contra Cruz Azul de Primera División; Veracruz ante Universidad de Guadalajara (18:00), León-Mérida (19:00) y Durango-Necaxa (20:00). 
Para el domingo concluirá la fecha Dos del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso con los encuentros de Lobos BUAP- Sinaloa (12:00 horas) y La Piedad-Orizaba (15:00). Atlante UTN será el equipo que tendrá su descanso en el calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario