contadores web reloj para mi web

domingo, 24 de enero de 2010

"MUESTRA BERNAL CONFIAZA"



Marcelino Bernal confía en que su equipo levantará.
POR MIGUEL ÁNGEL URQUIJO



Luego de la derrota de los Guerreros de Hermosillo ante Freseros de Irapuato, Marcelino Bernal espera que en su siguiente encuentro se empiece a reflejar el trabajo que ha venido haciendo la oncena sonorense.
Guerreros jugará la jornada cuatro de la Liga de Ascenso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo viernes 29 de febrero.
“Lo que sigue es que ya lo que hemos trabajado se debe de reflejar en el marcador porque también es bien importante sacar puntos porque eso motiva y eso da confianza y es lo que necesitamos.
“Tenemos que enfrentar a los rivales con la idea de ganar y así es como debemos de salir la próxima jornada”, admitió.
El pasado viernes, Guerreros cayó ante Irapuato por 3-1, en un partido donde dominaron al rival, pero no pudieron concretar con anotaciones.
“Vamos por buen camino, el equipo ahí va poco a poco, los resultados no se pueden dar de la noche a la mañana, estamos trabajando el aspecto táctico, pero también el aspecto físico.
“El equipo estaba mal y estamos tratando de recuperar el fondo físico, sin descuidar lo táctico, pero no basta con esto, tenemos que hacer una escuadra sólida y contundente y que sea muy difícil cuando vengan a jugar a Hermosillo”, manifestó.
Bernal continuará entrenando antes de viajar a Guadalajara y medirse ante Leones Negros, escuadra que en las primeras dos jornadas empató a cero con Irapuato y cayó 4-2 ante Tijuana.
“El punto final es el equipo, tiene que tener opciones en la parte ofensiva y ser más sólidos en la parte defensiva, creo que mejoramos mucho a comparación del primer partido con este, pero no basta todavía.
“Hay que seguir trabajando y hay que arroyar al rival, tener la concentración atrás y la seguridad para que no te anoten gol”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario