contadores web reloj para mi web

viernes, 22 de enero de 2010

"IRAPUATO QUIERE EL LIDERATO"


"TERCERA JORNADA POR EL ASCENSO"

"CARLOS CARIÑO"
Con dos partidos empieza esta noche la tercera jornada de la Liga de Ascenso, y como plato fuerte viene el partido entre los Guerreros de Hermosillo y la Trinca fresera de Irapuato.

En otro encuentro están los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El partido en Hermosillo empezará a las 21:30 horas y los Freseros quieren otra vez el liderato general, ese con el que terminaron el torneo anterior, pero que no hicieron válido en la final del circuito tras perder ante el Necaxa.

Ahora se enfrentan a Hermosillo, que fue el último lugar de la temporada anterior y eso inclina la balanza hacia los visitantes, que saldrán como favoritos para llevarse los tres puntos ante unos Guerreros que no han conseguido buenos resultados y que siguen estancados en el mal camino.

Irapuato llega a la tercera jornada después de ganarles a los Tiburones Rojos del Veracruz cuatro por cero, victoria que lo colocó como sublíder general con cuatro unidades, cuatro goles anotados y cero recibidos, números que lo convierten en una de las mejores ofensivas del inicio del torneo.

Para los de Hermosillo las estadísticas son muy diferentes, están como antepenúltimos en la tabla general, tienen un cotejo perdido y uno empatado, tienen un punto y son la peor ofensiva con cero goles y la penúltima defensiva con cuatro tantos en contra.

CORRECAMINOS-TIJUANA

En el otro partido, Correcaminos y Tijuana llegan con un triunfo previo y con la motivación al máximo, pero para los Xoloitzcuintles el triunfo será para darle alegría a su afición, que está ávida de buenos resultados, al igual que la de Tijuana.

Xoloitzcuintles ocupan el quinto lugar dentro de la tabla general con tres puntos; tienen un partido perdido y uno ganado; al momento posee cuatro goles a favor por tres en contra.

El octavo sitio general es ocupado por la oncena tijuanense, que posee tres unidades y, al igual que los rojinegros, tiene en su haber un encuentro perdido y un triunfo. Ofensivamente hablando es inferior, por lo que sus tres goles a favor podrían ser los que marque la diferencia para este partido. El encuentro iniciará en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México; 18:30 horas en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

DEL OLMO, SÓLO CON UNA DUDA

Veracruz, listo para Leones Negros

Por Felipe García Hernández

VERACRUZ, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron futbol con miras al encuentro de este sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, correspondiente a la jornada tres del torneo de Ascenso, Bicentenario 2010, el cual se disputará a las seis de la tarde en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

El estratega Joaquín del Olmo estuvo muy atento durante toda la práctica realizada en el Centro de Alto Rendimiento José Díaz Vega, incluso parando el encuentro por lapsos y haciendo las correcciones necesarias para que el equipo pueda obtener sus primeros tres puntos del torneo.

El presidente del equipo, Raúl Quintana Fernández, estuvo atento al interescuadras acompañado por el director deportivo, Isaac Terrazas, y el secretario técnico, Ignacio Morales. Al final, el directivo charló con Joaquín del Olmo y con Cuauhtémoc Blanco por separado.

El portero Jorge Bernal continuó su rehabilitación, en tanto que el delantero Omar Tejeda estuvo ausente.

Luego de tres días de trabajo de futbol, justo lo que le hace falta al equipo, Joaquín del Olmo "deshoja la margarita":

Miguel Valdez está instalado en la zaga central al lado de Hernández Malacara, mientras que Jorge Campos tendrá que esperar desde la banca su oportunidad para regresar. Por los costados se mantiene Carlos Infante por derecha y Luis Ángel García por izquierda.

En medio campo es un hecho que va de arranque Aurelio Molina, mientras que se definirá entre Félix Ayala y Hugo García, o el brasileño Lucas Silva.

El Veracruz ha trabajado todos estos días en materia de futbol, pues lo que más le falta es entendimiento en sus líneas, tanto en el sector defensivo, media cancha y en todo el frente.

Los Tiburones Rojos cerrarán hoy su preparación a las 8:30 de la mañana, nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento José Díaz Vega.

LEDESMA VE UN MEJOR RAYOS

Necaxa, por el triunfo a Durango

AGUASCALIENTES, Ags.- Los Rayos se declararon listos para enfrentar a los Alacranes de Durango el sábado por la noche. El conjunto de Omar Arellano tuvo una intensa sesión de trabajo en espacios reducidos para mejorar la definición, practicó el tiro a gol y las jugadas de táctica fija para seguir bien en el torneo.

El defensa Javier Arturo Ledesma aseguró que el buen inicio del torneo es resultado del trabajo:

"Creo que con el esfuerzo del plantel hemos roto vicios como el de la 'campeonitis', hemos seguido por la misma línea y ahora esperamos ligar otro buen resultado frente al Durango.

Contra el Durango van por el triunfo:

"Vamos a ir a buscar la victoria, a proponer el partido y a jugarles de tú a tú porque nosotros en cualquier cancha siempre salimos a buscar los tres puntos".

CORONA, SUSPENDIDO

León pierde protesta

LA inconformidad que presentó el Club León ante la Comisión Disciplinaria, por la sanción de un partido impuesta al jugador Alejandro Corona, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, no procedió.

Así, la Comisión ratificó la sanción para el volante, que se perderá el juego ante el Mérida FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario