contadores web reloj para mi web

viernes, 29 de enero de 2010

"ATRAEN TRES SONORENSES A TIGRES Y RAYADOS"

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ

Los equipos de Primera División, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey, tuvieron visores en la Olimpiada Estatal de Futbol 2010, y ambas organizaciones se fijaron en los mismos futbolistas. 
Los jugadores que llenaron las expectativas de los buscadores de talento son el hermosillense Enrique Fernando Robles Félix y el mediocampista Fernando Isaac Ruiz Alvarado, de San Luis Río Colorado; ambos tienen 13 años y son nacidos en 1996.
El capitalino Robles Félix juega como delantero y participó con Hermosillo en la justa estatal, de la cual salió campeón con su equipo y campeón goleador con ocho dianas; juega en la Liga Municipal con los Cougars del Instituto Vanguardia.
Ruiz Alvarado es volante de contención y con su escuadra sanluisina también fue finalista de la Olimpiada, conformándose con el segundo lugar.
Los dos jugadores fueron invitados por Tigres y Rayados a sus instalaciones en la capital regiomontana, e irán después de la eliminatoria Regional de la Olimpiada, a efectuarse del 11 al 15 de febrero en Tijuana.
Los visores que estuvieron el fin de semana en Cajeme observando futbolistas fueron los felinos Juan Alonso y Salvador Gamero, así como Bernardo Bon Soto, de La Pandilla.
El domingo estuvieron los buscadores de Tigres en Hermosillo, pero no pudieron llevar a cabo su programa de trabajo a totalidad porque el campo 2 de La Sauceda estaba en mal estado por las lluvias de esos días, y se cambiaron al Cárcamo y la luz no alcanzó para darles más tiempo a los jóvenes de probarse a plenitud.
Pero aun así hubo un jugador que les llamó la atención, Daniel Alexis López Noriega, de 14 años, quien juega como contención.
Debido a este contratiempo, los visores se comprometieron a volver más adelante.
 EN LA MIRA
Jugador Edad Equipo
 Enrique Robles 13 años Monterrey y Tigres
 Fernando Ruiz 13 años Monterrey y Tigres
 Alexis López 14 años Tigres

No hay comentarios:

Publicar un comentario