contadores web reloj para mi web

martes, 5 de enero de 2010

GUERREROS DE HERMOSILLO TIENE NUEVO ENTRENADOR

 
05 DE ENERO DEL 2010


PRESENTAN A BERNAL
El ex seleccionado nacional dirigirá a los Guerreros de Hermosillo
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com

Marcelino Bernal Pérez fue presentado ayer como el nuevo director técnico de los Guerreros de Hermosillo, a sólo unos días del inicio del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El ex futbolista nayarita tendrá su debut en el banquillo este viernes cuando reciban a los Dorados de Sinaloa en el estadio “Héroe de Nacozari”, situación adversa que destacó.
“Lamentablemente los tiempos se acortan pero venimos a trabajar, tuve la oportunidad de jugar un partido contra ellos hace días, no queda muy claro con ese partido qué es lo que tenemos”, consideró el mundialista en 1994 y 1998.
Bernal Pérez, quien será auxiliado por Juan Antonio Flores, sustituyó en el cargo a Jorge Martínez Sandoval, quien duró menos de un mes en el puesto, ya que fue presentado el 16 de diciembre, debido que no se empataron los intereses de ambas partes.

Futbol ofensivo
El nuevo entrenador, de 47 años, busca hacer un juego ofensivo con la escuadra sonorense, y así saldrá desde el viernes a pesar de desconocer al grupo que dirigirá.
“Es un equipo que debe ser competitivo, debe regresar a jugar buen futbol porque es lo que la gente necesita, es lo que la gente quiere, un equipo competitivo, que dé espectáculo y con los jugadores que tenemos podemos hacerlo”, expuso el nuevo técnico.
Lo primero que buscará con sus pupilos, dijo, será poner orden y que los futbolistas sepan a qué juegan para buscar los buenos resultados y olvidar lo malo del torneo anterior, pero se necesitará tiempo para lograr ese equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario