contadores web reloj para mi web

sábado, 30 de enero de 2010

"LOS BÚHOS REPITEN COLOR"

"La oncena emplumada consiguió su segunda victoria en la Segunda División"
"FRANCISCO JAVIER FÉLIX DE BÚHOS, ES DERRIBADO PARA UN CLARO PENAL QUE CONVIRTIÓ DARÍO TORRES"
REDACCIÓN (PH)
Los Búhos marchan perfectos con dos triunfos en dos jornadas tras doblar 4-2 a los Dorados de la UACH en el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División.
Los emplumados comenzaron la goleada al minuto 20 de tiempo corrido, cuando Rodolfo López sirvió al área un balón para Nicolás Hernández, quien aprovechó la salida del portero para bombear el esférico y poner el 1-0.
La Universidad Autónoma de Chihuahua emparejó al 33 cuando en un tiro libre que Osvaldo Castro cobró raso, entre rebotes el balón le cayó a José Ramírez, quien de cabeza batió al meta local Miguel Pulido.
Así quedó la primera mitad, y al 55 los de casa recobraron la delantera cuando Francisco Javier Félix fue derribado dentro del área, se marcó el penal y lo marcó Darío Torres.
Al minuto 70 Fabián Ibarra, en pelota parada, mandó una pelota al área que la defensa intentó rechazar, pero la oportunidad se le presentó a Jairo Urquijo, quien también con la testa puso el 3-1 parcial.
Los chihuahuenses buscaron regresar cuando recortaron distancia a 3-2; otro centro al área a balón parado, Luis González cabeceó y la mandó a las redes.
A ocho minutos del final Nicolás Hernández consiguió el doblete y sentenció el partido cuando recibió un pase de Francisco Félix para encarar al portero, a quien dribló y empujó a marco abierto. Goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario