contadores web reloj para mi web

miércoles, 27 de enero de 2010

"SALE ALFONSO HILL POR DESACUERDOS"



"Asegura que no compartía los objetivos con las personas del club y que prefirió tomar otro camino"

"Los Guerreros de Hermosillo, a la espera de conocer a su nuevo presidente, continúan sus entrenamientos en el “Héroe de Nacozari"
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
Si no nos ponemos de acuerdo hay que hacernos a un lado, si las cosas no van a donde uno piensa o hacia donde uno quiere hay que hacernos a un lado
Desacuerdo en ideología, aunado a intereses personales, es la principal razón por la que Alfonso Hill Herrera dejó su cargo como presidente de los Guerreros de Hermosillo el miércoles anterior.
Quien fuera directivo del club desde su llegada a la capital sonorense expuso sus motivos para dimitir de la presidencia en una entrevista telefónica.
“Por intereses personales y unos desacuerdos con las personas del club, en el sentido de que no vamos por la misma ideología, con los mismos objetivos, no hay quien esté bien y quien esté mal, simplemente tenemos creencias distintas y vamos en caminos opuestos”, señaló.
La búsqueda de Hill Herrera al frente del equipo era ser protagonista, dijo, pero no se empató entre directivos cómo lograrlo.
“(Mi ideología era) el protagonismo del equipo, pero en la ideología, tanto directiva como deportiva, no nos pusimos de acuerdo en detalles, en cosas que se deberían haber hecho, que a mi criterio se deben hacer de una manera y otras personas que de otra manera y ahí estaban los desacuerdos”, manifestó.
Uno de los puntos en que no hubo acuerdo fue en la salida de quien se suponía sería el director técnico para este torneo, Jorge Alberto Martínez Sandoval.
“La repentina salida de Martínez, yo creo que eso le creó una inestabilidad al grupo, y bueno hay quienes creen que no y que el cambio era más positivo.
“No apoyaba (en si) a Jorge Martínez, apoyaba la estabilidad del equipo, la tranquilidad del equipo en ese sentido, venían manejando el proceso, y cortarlo (a Martínez) era cortarles el proceso a esas alturas, arrancar de cero a una semana de arrancar el torneo, cosas así que yo no creí que estaban bien”, indicó.
Alfonso Hill está desligado del club, y describió su mandato con los Guerreros.
“Yo hice lo que pude, traté de atender tanto lo administrativo como lo deportivo, me entregué y desgraciadamente cuando las decisiones no están en mis manos, pues es ahí es cuando suceden cosas”, apuntó. Si no nos ponemos de acuerdo hay que hacernos a un lado, si las cosas no van a donde uno piensa o hacia donde uno quiere hay que hacernos a un lado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario