contadores web reloj para mi web

jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡QUIEREN VOLAR EN LO ALTO!!!



"Los Búhos ya están preparados para volver a la actividad en el futbol de Tercera División."
POR DAVID SALAZAR OLEA
dasalazar@elimparcial.com
Los Búhos de Hermosillo retomarán el vuelo en la Tercera División del futbol profesional cuando reciban a Generales de Navojoa este sábado en el estadio “Héroe de Nacozari” a partir de las 15:00 horas.
El estratega del conjunto local, Julio Duarte indicó que su expectativa del partido será con sólo un equipo propositivo al frente, los Búhos.
“Espero un rival fuerte que venga a ponerse atrás, tratar de vender cara la derrota y jugar al contragolpe. Yo espero más un partido donde el rival se muestre ordenado en el último bloque (defensa), y nosotros tenemos que ser muy inteligentes para no desesperarnos”, consideró.
Un escenario idóneo incluiría un gol en el primer tiempo, opinó, por lo que buscarán a toda costa abrir el cerrojo cuanto antes, pues mientras más tiempo esté el cero en el lado emplumado, el rival se ordenará y será aún más incómodo.
La situación actual de los emplumados, según su portal oficial, es de 19 puntos en once encuentros disputados, producto de cinco victorias, tres empates y la misma cantidad de derrotas, y se sitúa en el tercer sitio, empatado con Azucareros de Los Mochis.
Los emplumados están a cinco puntos del primer sitio (Murciélagos de Guamúchil), y a una unidad del segundo (Diablos azules de Guasave), mientras que la oncena de Navojoa ha acumulado 10 puntos para ocupar el penúltimo lugar del grupo. 
JORNADA NO. 15
Futbol de Tercera División
 Hermosillo vs. Navojoa
 Dónde: “Héroe de Nacozari”
Hora: 15:00 horas
 Fecha: Sábado 23 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario