contadores web reloj para mi web

martes, 26 de enero de 2010

"OTERO: ACABA LA SEQUÍA"


"(Hay que tener) simplemente tener calma, paciencia, no desesperarte y cuando se de la oportunidad, concretarla”."

"Jesús Otero marcó gol para Guerreros en el juego ante Irapuato"
Por Ángel Húguez Sánchez
ahuguez@elimparcial.com

Contento por conseguir su primera anotación en más de siete meses y el primer gol de su equipo en más de seis encuentros se mostró Jesús Alberto Otero Ríos.
El delantero de los Guerreros de Hermosillo marcó al minuto 40 de tiempo corrido en la derrota ante los Freseros de Irapuato 3-1 el viernes pasado.
“Feliz, muy contento porque ya cayó el gol y esperemos que sea el primero de muchos, y esperemos que podamos aportar al equipo y poder sacar puntos”, explicó.
Ese último tanto del atacante colimense fue en la fecha catorce del Clausura 2009, cuando jugaba para Real Colima, y pese a la sequía no sentía presión.
“Tanto como presión no, pero sí estaba cayendo en la desesperación de que no podíamos hacer gol, no nomás en lo individual sino colectivamente, pero esperemos que sea el primero de muchos goles”, agregó.
Otero Ríos siente un poco de tranquilidad por la anotación, pero está la inquietud porque los buenos resultados no llegan.
“Por una parte sí (estoy tranquilo) porque ya pudimos anotar, pero igual está la incertidumbre y desesperación del lugar en que estamos (16 de la tabla general), que no sacamos los resultados y para eso trabajamos”, señaló el delantero de 25 años.
Pero el gol no sólo tiene tinte estadístico, sino también un valor agregado.
“Alegría y demostrarle a los compañeros que sí puede, que tenemos que esforzarnos todos y sacar esto adelante”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario