contadores web reloj para mi web

sábado, 30 de enero de 2010

"NOTICIAS DESDE GUADALAJARA"

 "YA GANARON EN CASA"

Alejandro Rosales | OC
Después de 16 años de no hacerlo, la UdeG gana en su casa 3-1 a Guerreros de Hermosillo
Los Leones Negros de la UdeG vuelven a ganar en el estadio Jalisco a 16 años de distancia. Buen regalo para el estadio Jalisco que cumplirá este domingo 50 años de existencia.
Con goles de César Valdovinos, al 26; José Islas, al 53 y Marco Covarrubias, al 59; y por los, Guerreros Alberto Pérez, de penal, al 33. El encuentro inició con un primer embate de los Leones Negros, con un disparo de fuera del área y Alfredo Frausto, arquero de Hermosillo, desvió a tiro de esquina.
Sin embargo, el juego seguía calentándose por las faltas de los visitantes y las decisiones erróneas del silbante, aunque al 22, sólo había amonestado a Berber por tratar de engañar en una jugada dentro del área a favor de los universitarios.
Al continuar la tónica del partido, David Moreno volvió a cometer una de tantas faltas fuera del área y con disparo certero de César Valdovinos, los Leones Negros se fueron adelante en el marcador 1-0, apenas al minuto 26.
El desastre de partido se generó minutos después cuando el central se inventó un penal contra los universitarios, el cual cobró Sergio Alberto Pérez, con unos 35 mil aficionados abucheándole y tirándolo raso a la derecha de Sergio García, quien se tiró al lado contrario.
El festejo del jugador de Guerreros provocó la furia de los centrales de UdeG que reclamaban injusta la marcación y la igualada a un gol. Ahí mismo vieron la amarilla el leonés Alejandro Hernández y Sergio Alberto Pérez, de Hermosillo.
Por la falta del penal, amonestaron a José Islas. Con el partido revuelto y jugadores cobrándose revancha, terminaron los primeros 45 minutos llenos de fuego entre los contendientes.
En la segunda parte, Leones no tardó mucho en ponerse adelante, en una falta de Guerreros, UdeG supo concretar el balón parado siendo José Islas, con certero remate de cabeza, el encargado de hacer el 2-1, al 59.
UdeG mantuvo el orden defensivo y aprovechando los espacios logró marcar diferencia y realizar el 3-1 en contra-ataque vertiginoso bien rubricado por Marco Covarrubias, al 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario