contadores web reloj para mi web

viernes, 22 de enero de 2010

"NOTICIAS" DESDE IRAPUATO, GUANAJUATO


"VAN LOS FRESEROS POR LA VICTORIA"

"Humberto Martínez, Miguel Gutiérrez y Jonhatan Miramontes antes de abordar el autobús. Foto: Eduardo Ortega / El Sol de Irapuato"
El Sol de Irapuato
22 de enero de 2010
Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- En punto de las 10:00 de la mañana el equipo Irapuato abordó el autobús que los llevó directamente a la ciudad de México, de donde salieron en avión con destino a Hermosillo, Sonora, en donde este viernes a partir de las 21:30 horas, van a enfrentar a la escuadra de los Guerreros en lo que será el compromiso correspondiente a la jornada 03 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Los ´´Freseros´´ trabajaron a partir de las 8:30 de la mañana en las instalaciones del estadio Sergio León Chávez, cerrando la preparación con miras a este encuentro en el que van a tratar de conseguir otro triunfo para seguir metidos en los primeros sitios de este campeonato de la Liga de Ascenso.

LISTOS

El equipo se declaró en las mejores condiciones para encarar este encuentro, mismo que está anunciado a las 21:30 horas en las instalaciones del estadio ´´Héroe de Nacozari´´, trabajando en forma ligera por la mañana.

El reporte que se tiene es de un trabajo recreativo, así como se afinaron algunos puntos en lo táctico, tratando de perfeccionar el profesor Osvaldo Batocletti el funcionamiento de los ´´Freseros´´.

No piensa el equipo en lo que hizo ante el Veracruz, piensan en lo que pueden hacer ante esta escuadra de los Guerreros de Hermosillo, un equipo en apariencia débil, pero es de los impredecibles que en cualquier momento pueden dar un buen encuentro.

Por ello el equipo viajó consciente de que hay que aplicarse los 90 minutos del encuentro, no caer en excesos de confianza que pueden ser costosos en este duelo, ya que se pretende regresar con los tres puntos en juego.

El grupo hizo un trabajo importante por la mañana, luego se alistaron y los viajeros en punto de las 10:00 de la mañana abordaron el autobús para llegar al aeropuerto internacional de la ciudad de México, en donde abordaron el vuelo que los llevó a Hermosillo.

¿REPITE ALINEACIÓN?

Como ya es tradicional, el profesor Osvaldo Batocletti no adelantó la formación titular que va a presentar ante los Guerreros, aunque se hablaba de que estaría utilizando al mismo equipo que venció al Veracruz.

Aparentemente tendrá a Gerardo Manuel Corona en la portería, Noel Castillo, Gandhi Vega, Ezequiel Britez, Gerardo Martín Gómez, Jesús Gutiérrez, Jorge Manrique, Diego Olsina, Ariel González y Roberto Nicolás Saucedo como los iniciadores del encuentro.

Además viajaron jugadores como Humberto Martínez Vega, Jonhatan Miramontes, Miguel ´´Jalisco´´ Gutiérrez, Efraín Cruz, José Cruz Gutiérrez, entre otros, mismos que van a estar a las órdenes del timonel en caso de ser requeridos.

Esto lo va a determinar el entrenador minutos antes de saltar al terreno de juego, aunque es un hecho que tiene ya contemplado el cuadro que estará afrontando este compromiso ante la escuadra de Marcelino Bernal.

TRES PUNTOS

El objetivo es conseguir los tres puntos en este encuentro, llegar a 7 en el torneo y de esa forma mantenerse en los primeros lugares del torneo, ya que se piensa en el liderato general de la competencia.

No hay que olvidar que es el torneo de cierre de temporada, además de pensar en llegar a la liguilla, se tiene que pensar en conseguir la mayor cantidad de puntos, ya que esto en determinado momento va a definir la localía para definir al campeón de ascenso.

Es un punto que no se puede dejar de lado, pensar en primero conseguir el campeonato en juego, pero de la misma forma estar concientes de que hay que pelear por asegurar toda la liguilla con cierre en casa, incluida la final de ascenso en caso de que se conquiste este campeonato.

En apariencia el Irapuato no debe de tener problemas para conseguir el triunfo en este encuentro, pero los partidos hay que jugarlos para poder ganarlos y el objetivo de los ´´Freseros´´ va a ser salir con los tres puntos de este compromiso ante un rival que quiere tener una buena reacción en el torneo.

EL ABITRAJE

La comisión de arbitraje dio a conocer la terna que va a estar sancionando este compromiso entre el Irapuato y los Guerreros de Hermosillo, siendo Juan Gerónimo Cruz Rivera el silbante encargado de impartir justicia, quien tendrá el apoyo en las bandas de René de la Rosa y José Ángel Zazueta López.

Estos son los encargados de sancionar el partido, esperando que el trabajo de los silbantes no sea factor y que el encuentro se decida a favor del que realice un mejor desempeño en la cancha, confiándose en que el Irapuato será el que regrese con los tres puntos de este viaje.

El equipo va a estar de regreso hasta el sábado por la tarde a la ciudad de Irapuato, van a tener descanso y en forma inmediata estarán preparándose para el compromiso de la fecha 04 de la Liga de Ascenso, recibiendo el sábado 30 de Enero la visita de los Alacranes de Durango, esperándose la respuesta positiva de los aficionados así como se tuvo en la presentación del torneo Bicentenario 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario