contadores web reloj para mi web

lunes, 18 de enero de 2010

"OTRO FLOJO INICIO PARA LOS GUERREROS"


"El conjunto hermosillense sólo supera a los sotaneros de la Liga de Ascenso: Veracruz y Atlante UTN"

Los Guerreros de Hermosillo, suman un punto en sus primeros dos encuentros  del torneo bicentenario de la liga de Ascenso.
 Los Guerreros de Hermosillo están de nuevo en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso en el Torneo Bicentenario 2010 después de su derrota en Aguascalientes.
La escuadra sonorense visitó a los campeones Rayos del Necaxa y regresó del estadio Victoria con una goleada de 4-0.
Con la zarandeada en la gira, los hermosillenses se ubicaron en la plaza quince de la clasificación con una unidad y una diferencia de -4, ya que en dos juegos no han marcado tanto.
Por debajo de los Guerreros están el Atlante UTN y de manera sorprendente también Veracruz, que con Cuauhtémoc Blanco en sus filas se esperaba un mejor arranque, ambos sin puntos, pero los azulgranas tienen apenas un juego y los escualos dos.
Hermosillo jugó un mal encuentro y pudo haberse comido más goles ante Necaxa, y ahora tendrá que trabajar y recuperarse pronto para su próximo duelo, ya que recibirá al subcampeón, los Freseros del Irapuato.
La trinca fresera suma cuatro puntos tras vencer también por goleada 4-0 al Veracruz el sábado, y un empate que sacó en la primera fecha ante Leones Negros por 0-0.
Los Guerreros deberán aprovechar la estancia en el “Héroe de Nacozari” para sumar ante el Irapuato, quien en el Apertura 2009 vencieron 4-0 a Hermosillo en tierras guanajuatenses.
El conjunto sonorense tendrá que apuntalar su aparato defensivo para no ser superado por los delanteros Ariel González y Diego Olsina, y conseguir contundencia para poder aspirar a ganar el juego, buscando marcar su primer gol en más de 630 minutos. posiciones
Equipo Pts. D. Goles
1. Necaxa 6 5
2. Irapuato 4 4
3. León 4 2
4. Mérida 3 2
5. Tijuana 3 1
6. C. Azul Hgo. 3 1
7. Durango 3 1
8. U.A.T. 3 0
9. Lobos BUAP 3 0
10. La Piedad 3 -1
11. Orizaba 2 0
12. Dorados 1 -1
13. U. de G. 1 -2
14. Pumas Mor. 1 -2
15. Hermosillo 1 -4
16. Atlante UTN 0 -1
17. Veracruz 0 -5
Por Ángel Húguez Sánchez
ahuguez@elimparcial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario