contadores web reloj para mi web

martes, 5 de enero de 2010

BUHOS HERMOSILLO



05 DE ENERO DEL 2010

SERÁN UNOS BUHOS COMPROMETIDOS
REDACCIÓN (PH)
OSCAR RAUDA


El compromiso de los jugadores será lo que sacará adelante a los Búhos de Hermosillo en el Torneo Bicentenario 2010 de la Segunda División del futbol mexicano, consideró Óscar Rauda.
El oriundo de Pátzcuaro, Michoacán, reconoció el esfuerzo de la directiva para mantener fuerte al equipo y superar lo hecho la campaña anterior.
“La clave de Búhos es que se logró mantener un equipo comprometido, que a pesar de que se fueron dos jugadores (Carlos Cortés y Eloy González), podemos pensar que hemos metido a la pelea a la gente que estaba de lleno en el equipo esperando una oportunidad, que tenían ganas de trascender y el equipo ha demostrado que con esa humildad todo se puede”, señaló.
Para esta nueva oportunidad, por el nuevo torneo, Rauda piensa que calificando a la Liguilla, que no han logrado en esta categoría, se podrá jalar a la afición y gratificar a quienes los han respaldado en su recorrido, pero para avanzar deben sumar en la gira.
“(Espero) que los partidos como visitante ahora sí sean con tintes sumatorios, pues el futbol que nosotros jugamos está para eso y algo más, creemos que ahora sí vamos a poder brindarle a la noble afición que nos apoya la satisfacción de estar en la Liguilla, como quien dice ese es otro torneo y ahí empieza la cuenta buena”, apuntó.
También agregó que desean ver a la afición en el estadio “Héroe de Nacozari” para sentir la pasión que se brinda desde las gradas y sea un impulso extra para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario