contadores web reloj para mi web

viernes, 5 de febrero de 2010

"VERACRUZ" "No hay margen para Errores" NOTICIAS DESDE VERACRUZ

LUIS ANGEL GARCIA

*Tenemos claro que hay que ganar

*Momento de sacar el carácter
Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros/NOTIVER
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Ángel 'Felipín' García en charla con NOTIVER, a su llegada a Hermosillo, Sonora declaró que el equipo está muy consciente que esta noche no hay otra más que ganar.

 En primer lugar el zaguero manifestó "La derrota ante Tijuana dolió mucho, porque el equipo no hizo un mal partido, cometimos un error y ellos aprovecharon, nosotros tuvimos opciones y no aprovechamos, en una cancha que se complicó pero que pronto buscamos adaptarnos".


 Abundó "Ahora hay que ser contundentes, sabemos que no hay margen para errores, de ningún tipo, tenemos que estar bien parados atrás, y saber aprovechar las opciones que tengamos".

 Del duelo de esta noche donde se espera el triunfo, manifestó "no será un partido fácil como muchos creen, no para nada, será un partido complicado, con un rival que sabemos tiene todo para ganar, nada que perder, por lo que eso les permite intentar cualquier cosa, por lo que debemos estar muy atentos".


 Destacó "pero realmente lo que nos preocupa es la cancha (del estadio Héroes de Nacozari) porque está en pésimas condiciones, hay partes ni pasto tiene, cuenta con muchos hoyos, así que también debemos saber como plantarnos en la cancha".

  Indicó "Tenemos que jugar fácil, buscar abrir el marcador lo antes posible pero con orden, no regalar ninguna pelota porque ellos cuentan con jugadores jóvenes y gente de experiencia que en cualquier momento puede hacernos daño".

  Le cuestiones si existe presión al saber que de no ganar, Joaquín Del Olmo dejaría el timón "La presión siempre existe, hay que saberla canalizar de la mejor manera pero  nosotros no pensamos en eso, los culpable somos nosotros porque somos los que estamos en la cancha, pero estoy convencido que el equipo sacará el resultado que necesitamos, que queremos para comenzar una buena racha, para ellos tenemos que mostrar que este equipo tiene carácter".

 Para concluir declaró "un saludo a la afición, sabemos que no están contentos con el equipo pero pueden  estar tranquilos porque el equipo ha trabajado fuerte y no tengo duda de que vamos a ganar" finalizó. 

                                                
VERACRUZ VISITA A GUERREROS

*Se juega la cabeza de Joaquín Del Olmo
*Ya empezaron los 'zopilotes' a rondar una vez más



No hay mañana para Joaquín Del Olmo esta noche se juega su continuidad en el timón de los Tiburones Rojos de Veracruz cuando estén visitando a la escuadra de Guerreros de Hermosillo en el estadio Héroes de Nacozari  a las 8:30 de la noche (9:30 PM del puerto) en duelo de la fecha 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

 Para este duelo el timonel presentará algunos cambios en su once, como es la participación de Jorge Campos por el suspendido José Hernández,  en el mediocampo salen Aurelio Molina y Lucas Silva, entrando Alex Aguilar y Hugo García, arriba sale Paco Bravo por lo que estará desde el arranque Walter Gaitán, sin embargo el once se podrá confirmar hasta el momento del partido porque fiel a su costumbre el técnico tamaulipeco no quiso  revelarlo.

El once más probable será con Rogelio Rodríguez, Carlos Infante, Jorge Campos, Miguel Valdez, Luis Ángel 'Felipín' García, Félix Ayala, Hugo García, Alex Aguilar,  Cuauhtémoc Blanco,  Alejandro Molina y Walter Gaitán.


 Para cualquier movimiento estarán en el banquillo Jorge Bernal, Leonel Olmedo,  Aurelio Molina,  Paco Bravo, Diego Chaves, Octavio Valdez y Efrén Hernández.

El equipo ayer al mediodía en vuelo directo de Tijuana  a Hermosillo  se trasladaron  para llegar directo a la ciudad sede de este partido, donde una gran cantidad de aficionados esperaban al equipo para poder ver a Cuauhtemoc Blanco sobre todo.

 De inmediato se trasladaron al hotel sede donde llegaron directo a comer posteriormente el equipo descansó un poco para después por la tarde noche realizar un trabajo recreativo en la cancha de tenis del hotel que sirvió para 'sacar' el viaje y así declararse completamente listos para este enfrentamiento.


CUARTETA ARBITRAL

Estará bajo la tutela de Fernando Guerrero Ramírez, en las bandas estarán  Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia, como cuarto arbitro  Félix Augusto López Carrillo y el asesor será  Abel Florencio Jaramillo Bonilla.

ESTADISTICAS:

En cuantos a los números, son menos malos los de Veracruz, que está en la posición 14, con 3 puntos, 1 partido ganado, no ha empatado, 3 duelos perdidos, con 4 goles a favor, por 8 en contra para una diferencia de menos 4, vienen de caer por la mínima diferencia ante Tijuana.

 Por su parte Guerreros de Hermosillo están en el penúltimo lugar general con 1 punto, no ha ganado, 1 empatado, 3 duelos perdidos, con 2 goles a favor, por 10 en contra, para una diferencia de menos 8, en la jornada anterior cayeron contra Leones Negros 3-1.

ARRANCA LA JORNADA

 Esta noche se pone en marcha la fecha 5  en el Marte R. Gomes el equipo de Correcaminos recibe a Mérida, Guerreros recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz.

 Para mañana  sábado Pumas Morales le hace los honores a Dorados de Culiacán,  mientras que Orizaba estará recibiendo a Tijuana.

 Por la noche León se enfrenta a Atlante, mientras que el equipo de Durango contará con la visita de Leones Negros,  el domingo concluye la jornada Lobos se enfrenta a Irapuato, La Piedad le hará los honores a Cruz Azul Hidalgo.

Lo único que nos resta es desearle toda la suerte al equipo jarocho esperando que saquen el triunfo, y no sólo eso sino que realmente convenzan, el rival no debe significar mucho problema por lo que esperamos que se comporten como el equipo protagonista que todos queremos.

A LA ESPERA

Mucho gusto nos dio saber que se hizo la ceremonia de la primera piedras del estadio de Orizaba, se lo merece la ciudad y los veracruzanos tener otro aforo de esta magnitud.

 Pero como era obvio los 'zopilotes' aprovecharon para buscar llegar al manda más, que faltos de profesionalismo, escudándose en que fueron 'invitados', quedando claro lo 'chambistas,' y tan desesperados están que se van 'ofrecer'.

Por cierto uno de los que estuvo fue el técnico Raúl Arias es de lo que representa Memo Lara, por lo visto anda 'coqueteando' porque ya también había acudido al partido de Veracruz frente a Irapuato allá en la ciudad fresera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario