contadores web reloj para mi web

viernes, 5 de febrero de 2010

"ES CUAUHTÉMOC TODO UN PERSONAJE"

"Arrogante con unos, simpático con otros, siempre polémico... ése es Cuauhtémoc Blanco y está aquí, en Hermosillo, ayer llegó con sus Tiburones Rojos del Veracruz, que hoy enfrentan a los Guerreros en la Liga de Ascenso."
"Cuauhtémoc Blanco fue perseguido por afi cionados y reporteros a su llegada a Hermosillo."
El ídolo atendió a la afición hermosillense y se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al aeropuerto internacional “General Ignacio Pesqueira”.
El audio local anunció a las 14:28 horas el aterrizaje del vuelo 2050 de Aeroméxico procedente de Tijuana, aeronave que trasladó a los escualos a la capital sonorense.
Los Tiburones enfrentarán a los Guerreros hoy a las 20:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari” como parte de la jornada cinco del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
La primera ocasión que la puerta se abrió para dar acceso al pasillo de salida apareció el portero del equipo Rogelio Rodríguez.
La gente continuaba expectante se erigiera la imagen del 10 más seguido en los últimos tiempos en México, pero un par de puertas abiertas más y “El Cuauh” no aparecía.
Poco más de 10 minutos de haber aterrizado el vuelo, ya con la gente “amontonada” sobre la puerta al corredor, la masa comenzó a moverse a ritmo lento, rodeando al “Tiburón Blanco” en su andanada.
“Cuauhtémoc, una foto”, “Cuauhtémoc, un autógrafo” se escuchaban mientras el futbolista caminaba con paso asediado y lento.
La prensa intentaba entrevistarlo sobre el paso del Veracruz esta temporada, pero no hubo respuesta; se le preguntó sobre el enfrentamiento de hoy ante Guerreros, sólo silencio.
Por fin llegó hasta el autobús, subió mientras la gente esperaba abajo, Blanco complació y regresó para atender sólo a los aficionados; se tomó varias fotos, firmó playeras, hojas y balones, pero a la prensa siguió hermético.
Regresó a su lugar dentro del autobús y no volvió a aparecer.
ÉL ES...
Cuauhtémoc Blanco
Edad: 37 años
Fecha de Nac.: 17 de enero de 1973
Lugar de Nac.: México, D.F.
Copas Mundiales: Francia 1998 y Corea-Japón 2002
Equipo: Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario