contadores web reloj para mi web

miércoles, 3 de febrero de 2010

"CONFIRMAN AL CUAUH"

"Cuauhtémoc Blanco, de los Tiburones Rojos, jugará en el pasto del estadio “Héroe de Nacozari” este viernes."
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com

Cuauhtémoc Blanco estará el próximo viernes enfrentando con sus Tiburones Rojos del Veracruz a los Guerreros de Hermosillo en el estadio “Héroe de Nacozari” a partir de las 20:30 horas.
La información fue confirmada por el vicepresidente del conjunto local, Sergio Mendiolea Boardman, en entrevista vía telefónica desde Monterrey.
“Está confirmado (Blanco), ahorita no se pueden dar el lujo de que no vaya (a Hermosillo) porque están muy mal (los Tiburones Rojos)”, expuso el directivo.
Los escualos llegarían con equipo completo entre las 14:00 y 15:00 horas a la capital sonorense el próximo jueves, agregó, para su compromiso en la jornada cinco del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos general y los niños menores de 10 años vestidos de naranja acompañados por un adulto con boleto pagado entrarán gratis, pero sólo un menor por adulto.
Las entradas están a la venta en las taquillas del estadio, así como Deportes Navarro y Deportes Arrieta.

SIN PRESIDENTE
Sergio Mendiolea dijo que a dos semanas de la salida del presidente del club, Alfonso Hill Herrera, aún no se nombra el reemplazo.
“Todavía no hay (presidente), yo creo que lo voy a estar anunciando la próxima semana, para decirles en qué fecha habrá nuevo presidente”, manifestó.
Aún no se designa al sustituto en la presidencia, mencionó, porque prefieren tomarse el tiempo suficiente para hacer una buena elección.
“No queremos precipitarnos, ahorita no hay prisa en nombrarlo, ahorita yo estoy encargándome de todas las funciones que tenía Alfonso”, señaló. ES BUENO SABER...
w El vicepresidente de Guerreros, Sergio Mendiolea indicó que el técnico Marcelino Bernal tiene toda la confianza de la directiva para continuar en el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario