contadores web reloj para mi web

martes, 2 de febrero de 2010

"Veracruz es más que ‘Cuauh’: Moreno"


POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Los Tiburones Rojos del Veracruz no son sólo un jugador, sino un equipo, dijo el mediocampista de los Guerreros de Hermosillo, David Moreno, y habrá que cuidarse de todos.
El contención local aseguró que cualquier elemento del puerto es peligroso, no únicamente Cuauhtémoc Blanco, y deberán estar concentrados a tope para sacar un buen resultado.
“Estar bien atentos porque viene un equipo complicado, como lo es Veracruz, con toda la gente, porque no nada más juega el 10 de ellos, también juegan los contenciones, los delanteros... si no hay desconcentraciones podemos sacar un resultado a favor”, expuso el jugador.
Después de cuatro fechas el conjunto guerrero marcha con un punto y la molestia en el grupo se siente, agregó Moreno, pero habrá que dar un extra para poder salir del hoyo, y sabe que el duelo ante los veracruzanos puede ser un punto de quiebre para el mal inicio de campaña.
“El único aliciente que podemos tener es el corazón del grupo, las cosas externas, la directiva, la gente pueden tener otra forma de ver, pero si todo el grupo junto, sabiendo lo que jugamos, con la idea clara de lo que es sacar esto adelante, lo podemos hacer, es difícil por el entorno, pero nosotros mismo lo podemos sacar adelante”, señaló.
El medio comentó que para hoy se pagaría parte de lo adeudado por la directiva a los jugadores, y confía en que así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario