contadores web reloj para mi web

lunes, 15 de febrero de 2010

"CINCO Y CONTANDO"

"Guerreros de Hermosillo pierden en su visita a Tijuana ante los Xoloitzcuincles"
"Los Xoloitzcuintles de Tijuana festejan una de sus anotaciones ante los Guerreros de Hermosillo en el juego de ayer"

Tijuana, Baja California.- Los Guerreros de Hermosillo ya ligaron su quinta derrota al ser goleados 3-0 por los Xoloitzcuintles de Tijuana en la fecha seis del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El conjunto sonorense ya igualó su peor marca, cinco derrotas consecutivas, la que implantó en las últimas cinco jornadas del Apertura 2009 y que quebró con el empate 0-0 ante Dorados de Sinaloa en el primer juego de esta temporada.
Para la racha negativa se mantiene, ya que acumularon doce juegos en línea sin ganar; la última vez que lo hicieron fue el 2 de octubre de 2009 en la fecha once cuando doblaron 2-1 al león en el estadio “Héroe de Nacozari”.
De nueva cuenta las distracciones en los minutos finales de las mitades les costaron caro a los Guerreros de Marcelino Bernal, ya que recibieron dos goles sobre la hora, en el descuento.
La figura del encuentro celebrado en el estadio “Caliente” de la ciudad fronteriza fue Raúl Enríquez, autor de un par de dianas, las dos en la primera mitad, y dando a su equipo el tercer triunfo consecutivo.
Enríquez adelantó a los de casa apenas al minuto 10 de juego y al minuto uno de la compensación clavó el 2-0 para sepultar las intenciones sonorenses.
El marcador lo concretó Richard Ruiz al minuto 91, y dejó la goleada.
Pese a su quinto revés en fila, Hermosillo aún no toca el frío fondo de la tabla, ya que con un punto está por arriba de Atlante UTN, que volvió a perder en esta fecha. Tijuana 3 Hermosillo 0 Los goles

1-0 (10’) Raúl Enríquez
2-0 (45’) Raúl Enríquez
3-0 (91’) Richard Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario