contadores web reloj para mi web

lunes, 15 de febrero de 2010

LIGA PREMIER: "ICSON SIGUE A GRAN PASO"

Por David Salazar Olea
"Bernardo Amaya, de Gasolinera El Piloto, pelea el balón con Yahir Campos, de Naranjos"
Icson continúa con su paso arrollador en la Liga Premier de Futbol de Hermosillo, pues despachó a la oncena de Progresista Ford por 6-0 en acciones de la segunda jornada disputada ayer.

El actual campeón de la categoría Premier impuso sus condiciones futbolísticas y lo reflejó en el marcador con tripleta de Salvador Corrales, más un gol del “Pelón” Villanueva, Benjamín Rivas y de Julio Noriega.

Con el mismo marcador se definió el enfrentamiento entre López Caballero ante Taquería Los Reportados en favor de los primeros, puesto que supieron aprovechar los errores y desconciertos de su rival.

Al minuto 28 Jorge Ruiz anotó el primero, 10 minutos más tarde se dio el segundo con gol en propia puerta de Daniel Marrujo. Después aparecieron Jesús Antonio Bajeca y Luis Alberto Bracamontes que anotaron un par cada uno para finalizar el partido antes de los 90 minutos por dominio.

En otro compromiso de la máxima división, Caffenio vino de atrás para vencer a Carnes Núñez por 4-1. Los derrotados se fueron al frente con anotación de Jesús Altamirano, pero tras el descanso no pudieron aguantar a la ofensiva “cafetera” que demostró en el marcador su superioridad con goles de Édgar Omar Canastillo, Octavio Castillo, Ricardo Bustamante y Omar Duarte.

Una escuadra más que sumó los tres puntos fue la de JJD Ingenieros Naranjos al vencer 2-0 a Gasolinera El Piloto. Emanuel Ortega aportó el primero y Claudio Santiago metió el segundo en un contragolpe. OTROS RESULTADOS

División Premier
Steus 4-3 Cysin
División Primera Fuerza “A”
Grupo Atlas 3-3 Coloso*
*Ganó en penales

No hay comentarios:

Publicar un comentario