contadores web reloj para mi web

jueves, 18 de febrero de 2010

LIGA MATERIALES VILLA DE SERIS VICTORIAS

"Luis Valenzuela anotó el tanto que otorgaron otros tres puntos a los materialistas"
POR DAVID SALAZAR OLEA
Un gol de Luis Valenzuela fue suficiente para que la oncena de Materiales Villa de Seris se quedara con el triunfo de 1-0 sobre López Caballero-Coloso, en acciones de la Liga de Futbol Veteranos Master de Hermosillo.
Este duelo de la jornada dos de la división “A”, efectuada el pasado fin de semana, permitió que el conjunto del Sur de Hermosillo ligara su segunda victoria, para encabezar la tabla de esta competición por su mejor diferencia de goles (+3).
Otro conjunto que hilvanó su segundo éxito fue Tecate-Pro Car, que venció por el mismo marcador a Empeño La Misión gracias a la eficaz definición de Jesús Williams.
Con seis unidades también está la escuadra de Unión 99, que con anotación de Rosalío Batista se adjudicaron los tres puntos a costa de Círculo Médico.
El otro compromiso de la fecha que se definió en tiempo reglamentario, y por la misma diferencia, fue la caída de Flamengo ante Constructora Platther por gol de Saúl Enríquez.
También chocaron Campogrande ante CAH Once del Barrio que culminó con empate 2-2 y que en definición por penales acabó con punto extra para los últimos. Luis Duarte y Enrique Oropeza anotaron por los del barrio, mientras que Fernando Mendívil y Eduardo Armenta rubricaron por el conjunto que se quedó con un punto.
Sipson Tacos Benja y SCT también igualaron 2-2, con punto extra para los taqueros.
En los únicos resultados oficiales de las acciones en la misma liga, pero de la categoría “B”, FASM sección 28 apabulló 5-1 a Kino, y Banamex derrotó 3-1 a Punto de Partida Mensajería.

 STANDING “A”

Equipo JJ Pts. DG
Mat. Villa de Seris 2 6 3
Tecate - Pro Car 2 6 2
Union 99 2 6 2
Constructora Platther 2 4 1
CAH - Once del Barrio 2 3 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario