contadores web reloj para mi web

sábado, 6 de febrero de 2010

DESDE VERACRUZ "EN LA MIRA DEL DIVINO"

Por ANTONIO LÓPEZ
"APENITAS"
Con el rosario en la mano y el Jesús en la boca, los Tiburones Rojos de Veracruz lograron un triunfo apenitas ante los débiles Guerreros de Hermosillo, quienes no ganaron el partido porque no quisieron y fueron incapaces de convertir las opciones que se les presentaron.

El sistema de juego sigue siendo el mismo al que nos tiene acostumbrados Joaquín del Olmo, con un ritmo semilento, sin idea futbolística, sin propuesta ofensiva, siendo timoratos por instantes del juego, haciendo lo mínimo para ganar y aguantando el resultado cuando este ya está en la bolsa.


  Y es que ayer, el estratega tamaulipeco sorprendió nuevamente con su alineación titular, pues dejo fuera a los tres extranjeros que tiene el equipo y por si fuera poco, tampoco utilizó al goleador jarocho Francisco Bravo. Además de eso, cuando el resultado estaba a favor y los escualos jugaban con un hombre de más (Por la expulsión de un jugador de Hermosillo), Joaquín decidió sacar a Aguilar y meter a Olmedo para guardar el marcador, en lugar de ir al frente y buscar más goles.

  Ayer Veracruz ganó apenitas, gracias a que los delanteros de Hermosillo son muy malos y el equipo en general tiene variantes muy pobres, pues con el funcionamiento de ayer Del Olmo no podría ganarle a nadie más en la Liga de Ascenso.

  Los Tiburones Rojos no juegan a nada y la afición veracruzana está molesta pese al resultado, pues con todo y el triunfo, es claro que jugando así en el puerto no se aspira a nada.

La verdad, da tristeza ver jugar al Tiburón.


 ESPANTOSA
No es pretexto ni nada tuvo que ver en el funcionamiento del equipo, pero tal como se los adelante desde la semana pasada, la cancha del estadio Héroe de Nacozari es un potrero, pues la pelota picaba de la nada, había huecos en algunos sectores y el césped no era el ideal para jugar al fútbol.
 Esto no debe ser excusa, pero de igual forma complica muchísimo las cosas y definitivamente influye en el espectáculo del partido, pues con el terreno de juego en ese estado es difícil hacer correr la pelota con libertad. 
 De igual forma, la cancha fue igual para los dos equipos.
 
POBRE ENTRADA  
El estadio Héroe de Nacozari registró una pobre entrada el día de ayer, esto pese  a que Cuauhtémoc Blanco se presentó con los Tiburones Rojos de Veracruz ante los Guerreros de Hermosillo, con lo que se esperaba una mejor entrada.
 
Platicando con un periodista de aquella ciudad, me cuenta que la reventa se apoderó de una parte del boletaje y los revendía en 400 y 700 pesos dependiendo la zona del estadio, por lo que muchos aficionados prefirieron ver el juego en algún bar o algo parecido, pues de por si en aquella parte del país son más beisboleros que pamboleros.

Ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario