contadores web reloj para mi web

lunes, 15 de febrero de 2010

"A TIRAR POLILLA"


"LA POLILLA MECÁNICA JUEGA POR EL GUSTO AL FUTBOL"
"Javier Montoya, integrante de la Polilla Mecánica, recibe la marca de un jugador de los Leones"

Por Michel Inzunza

La Polilla Mecánica es un equipo compuesto por padres e hijos, que participan en la categoría abierta del Circuito Deportivo Pueblitos, que este fin de semana inició con sus actividades.
Los padres, como no son futbolistas de toda la vida, o nunca habían jugado en una liga, tienen la oportunidad de salir y entrar las veces que lo deseen.
La principal intención es que sediviertan.
El resultado, en muchas ocasiones, es lo de menos.
Ayer, la Polilla Mecánica, uno de los tres equipos del Circuito donde juegan padres de familia con sus hijos, se midió ante los Leones, conformado en su mayoría por adolescentes, que terminaron ganando 5 goles a 1.
Los goles de los felinos estuvieron a cargo de Luis Romero, Crescencio Cuen, José Morales Ramírez, Raúl Félix y Jóse López;
Eleazar Bernal se encargó de anotar el gol de La Polilla.

"PERLA ENTRE PUROS HOMBRES"
"Perla Anabel Martínez juega en ocasiones hasta de portera"
Este 14 de febrero, Perla Anabel Martínez Quijada se encontrabarodeada de 21 hombres, 11 de ellos eran sus rivales alos que a toda costa tratabade meterles un gol, el resto al igual que ella, eran parte de La Polilla Mecánica,equipo de futbol con el quede vez en cuando participa.

Perla Anabel asegura haber jugado con La Polilla envarias ocasiones, su tío, que también es integrante delequipo, es él quien la lleva a los encuentros, pero el futbol no es algo nuevo para Perla, ya que desde la primaria le nació el gusto por este deporte.

Perla vive en el Coloso, allí juega con el equipo de “Las Bobys”, pero algunas veces no hay oportunidad de jugar sólo con mujeres por lo que en varias

ocasiones se ve obligada a competir contra los hombres, por lo que dijo “ya no se me hace fuerte jugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario