contadores web reloj para mi web

lunes, 15 de febrero de 2010

TERCERA DIVISIÓN: "BÚHOS GOLEA A MISIONEROS"

"Un triplete de Adán Miscle facilitó la victoria de los Búhos de Hermosillo sobre los Misioneros de Ciudad Obregón por 5-2 en el estadio “Manuel Piri Sagasta”, en acciones de la jornada 19 de la Tercera División del Futbol Mexicano"

El espigado delantero se hizo presente en el partido a partir del minuto dos con un derechazo que envió el balón a las redes, así como al minuto seis con un cabezazo a centro de Lorenzo Ramírez que volvió a terminar dentro de la portería rival, y finalmente al 41 de tiempo corrido luego de un error en la zona baja de los derrotados.

Las otras dos anotaciones fueron por conducto de Leobardo Mendoza, quien sólo requirió empujar la redonda tras unos rebotes en el área a un tiro de esquina, y Ramírez terminó con el festín de los emplumados al anotar el quinto gol en el primer tiempo mediante un centro atrasado que envió René Ibarra y peinó Miscle en el área.

Para la segunda mitad apareció la reacción de los Misioneros, que anotaron al minuto 69 vía cabezazo de José Cervantes, además de José Cabrera al 83’ con remate desde el punto de los once pasos.

Con este triunfo el conjunto hermosillense llegó a 28 puntos dentro de la Zona Sur del Grupo 13, y el próximo sábado visitará a Dorados de Sinaloa con la mira en sacar las tres unidades. TERCERA DIVISIÓN

Búhos 5-2 Misioneros
Anotadores
Búhos: Adán Miscle (3), Leobardo Mendoza, Lorenzo Ramírez
Misioneros: José Cervantes, José Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario