contadores web reloj para mi web

miércoles, 10 de febrero de 2010

"TRANQUILOS TRAS DEBUT"


POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
El volante paraguayo Ricardo Ortiz se mostró tranquilo con el desempeño de los Guerreros de Hermosillo en la derrota ante el Veracruz por 2-1 el pasado viernes, y ese partido fue la presentación del jugador con el equipo.
El mediocampista de 26 años lamentó la caída en casa, pero tras la expulsión de su compañero David Moreno al minuto 27 se complicó el encuentro.
“Estoy tranquilo porque creo que hicimos bien las cosas, pero lastimosamente el resultado no se nos dio a nosotros, estuvimos con 10 hombres, intentamos, pero lastimosamente no quiso ser”, señaló el nacido en Asunción, la capital de Paraguay.
A pesar de jugar en inferioridad numérica más de 60 minutos, Ortiz, el enganche guerrero opinó que hubo equilibrio dentro de la cancha.
“Todos los muchachos dejaron todo en la cancha y no se notó eso en el partido, que estuvimos 10 hombres y yo pienso que el funcionamiento estuvo bastante bien.
“Yo pienso que nos complementamos bastante bien allá arriba, en el medio también, pero creo que falta un poquitito (sic) más estemos todos juntos concentrados para poder sacar un resultado positivo”, apuntó.
Hermosillo tuvo varias ocasiones de marcar el segundo gol, agregó, pero tras el tanto de José Tomás Ojeda no se volvió a definir con contundencia, y comentó la posible causa.
“Yo pienso que en la concentración está (la falla), hay que estar concentrados los 90 minutos para poder sacar un resultado que todos quieren.
“El equipo está mejorando bastante, está jugando bien, falta la puntada final para poder, los partidos se ganan con goles”, manifestó Ricardo Ortiz. SABÍAS QUE...
w Ricardo Ortiz se convirtió en el primer futbolista extranjero que juega para los Guerreros de Hermosillo, y se dio después de 21 partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario