contadores web reloj para mi web

sábado, 6 de febrero de 2010

"SALEN BÚHOS A MANTENER EL VUELO"

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
"Los Búhos tendrán su segundo partido en casa en la Liga Premier de Segunda División"
Los Búhos de Hermosillo buscarán mantener su vuelo en ascenso en el Torneo Bicentenario 2010 cuando enfrenten hoy a las 20:00 a los Dorados de Los Mochis en la Segunda División del futbol mexicano.
El encuentro de la fecha tres del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso será en el estadio “Héroe de Nacozari”.
Los emplumados suman par de triunfos en el arranque de la temporada y marchan como superlíderes de la Zona Norte junto a Los Cabos y a la Universidad de Colima, también con seis puntos, pero por su más tres en la diferencia de goles los alados están en la cima.
Este será el segundo juego en casa de manera consecutiva para los dirigidos por Enrique Ferreira, que en la fecha previa doblaron 4-2 a otros Dorados, los de la Autónoma de Chihuahua.
En la primera jornada vencieron a domicilio a Zacatecas por 1-0, sumando sus primeros puntos en el camino, lo que se les complicó la campaña ante rior.
Los mochitecos también están invictos, pero con cuatro puntos, y se ubican en el sitio cinco de la tabla general con diferencia de más un gol.
Las esperanzas de los Búhos para calificarse a la Liguilla de la categoría por primera vez en su historia pueden fincarse en un buen inicio de torneo, y aprovechando la ventaja de localía podría sumar nueve unidades y continuar la recolección de puntos en el camino.
EL DUELO
Búhos vs. Los Mochis
Cuándo: Hoy
Dónde: “Héroe de Nacozari”
Hora: 20:00
Entrada: 30 pesos

 
"Quieren Búhos continuar racha"
 
"Reciben la visita de los Dorados de Sinaloa; buscan su tercer triunfo al hilo en el torneo"
Los Búhos de Hermosillo saldrán a la cancha para disputar su encuentro de la fecha 3 del Torneo Bicentenario 2010 cuando se midan a los Dorados de Los Mochis en el estadio “Héroe de Nacozari” a partir de las 8 de la noche de hoy.

El cuadro emplumado está en búsqueda de ampliar su racha a tres victorias seguidas, luego de dos triunfos ante Deportivo Zacatecas y Universidad Autónoma de Chihuahua.

Hermosillo suma así seis puntos, producto de 5 goles a favor y 2 en contra.

Dorados de Los Mochis también llega invicto, aunque con cuatro unidades, ya que igualaron 0-0 y perdieron el punto extra en penales frente a Chihuahua. La semana anterior derrotaron 2-1 a Chivas Rayadas allá en el estadio Centenario del municipio de Ahome, Sinaloa.

En el recuento histórico en Segunda División, dado a que en Tercera este encuentro es considerado todo un clásico; Búhos y Dorados se han enfrentado en tres ocasiones.

En el apertura 2007 Dorados derrotó 3-1 a Búhos en partido celebrado en el Centenario; y en el Clausura 2008, el cuadro sonorense doblegó 3-2 a Dorados en un emotivo partido.

Mientras que en el Apertura 2009, Dorados derrotó 1-0 a Búhos de Hermosillo en el Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario