contadores web reloj para mi web

jueves, 18 de febrero de 2010

"SON OTROS DIABLOS"


"HABRÁ OTRO EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN"
"Los Diablos de Hermosillo se preparan para el torneo de agosto"


Por Michel Inzunza.
Además de los Búhos, Hermosillo tendrá un equipo más dentro de la Tercera División Profesional del futbol mexicano: será el conjunto de los Diablos de Hermosillo el que participe en el Torneo de Apertura 2009, que dará inicio en agosto próximo.
Wilder Trochez Recarte, director técnico de los Diablos de Hermosillo, dijo estar trabajando para que el conjunto participe en el próximo torneo, por lo que jugarán partidos de preparación contra equipos de diferentes estados.
El pasado sábado, Los Diablos de Hermosillo ganaron su primer juego 2 goles a 1 como visitantes en contra de los Azucareros de Los Mochis, quienes empataron con los Búhos, en la jornada 17, y luego se llevaron el punto extra en penales.
La gira de trabajo continúa el 21 de febrero, contra los Diablos Azules de Guasave; el 28 los Diablos viajan a Obregón para tener un encuentro contra Misioneros, para fi nalmente concluir en Tijuana el 7 de marzo en un juego contra los Xoloitzcuintles.
Trochez Recarte hace una invitación a todos los jóvenes nacidos entre los años 1991 y 1995 para realizar pruebas con el equipo y que puedan ser parte de los Diablos de Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario