contadores web reloj para mi web

lunes, 8 de febrero de 2010

"ARDE LA LIGA CENTRAL"

"Golean El Real y el equipo de la Comisión Federal de Electricidad"
La jornada 2 de la Liga Central de Futbol, de la categoría Menor “A”, se llevó a cabo el día de ayer con encuentros entre los equipos El Real contra Deportivo Panchón, CFE contra Real Minitas- Herrería Wuijolika y Guerreros Tecno Banda Jr. en contra del Taller “El Eri”.

El primer encuentro tuvo lugar en el campo “El Real”, ubicado frente al tianguis del Palo Verde, el equipo de casa obtuvo el triunfo ante el Deportivo Panchón. Los encargados de darle la victoria al conjunto de El Real fueron: Luis Ángel Badilla, con 4 anotaciones y Arcadio Redondo con dos más. El equipo visitante, Deportivo Panchón, logró anotar tres goles, dos a cargo de Guadalupe Adame y otro más de Jesús García, para dejar el marcador 6 a 3.

En el segundo encuentro, CFE obtuvo la victoria ante Real Minitas- Herrería Wuijolika: José Luis Valencia, Gerardo Navarro y Loreto Olivas anotaron 4 goles para el conjunto de la Comisión, por parte del equipo Real Minitas, Jorge Luis Rodríguez y César Montaño se encargaron de colocar el balón dentro de la portería contraria sumando así 2 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario