contadores web reloj para mi web

sábado, 6 de febrero de 2010

"ES GENIO Y FIGURA"

"Ovacionan miles de hermosillenses a Cuauhtémoc Blanco en el “Héroe de Nacozari”
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
“¡Cuauhtémoc! ¡Cuauhtémoc!”, retumbaba el estadio “Héroe de Nacozari”, con alrededor de 15 mil aficionados, la mejor entrada desde que los Guerreros aterrizaron en Hermosillo, hace once partidos.
El ídolo azteca piso Hermosillo para jugar el encuentro correspondiente de la fecha cinco del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso contra el conjunto local.
Un autobús apareció a las 18:59 horas, la gente fue a encontrarlo, pero al ver que era el equipo de casa se comportaron mesurados y saludaron a algunos jugadores y al director técnico Marcelino Bernal.
A las 19:24 apareció otro autobús, de nuevo el público fue a recibirlo, y otros esperaron a que llegara al acceso principal. Error, los Tiburones cortaron trayecto e ingresaron por la puerta Sur.
"Cuauhtémoc Blanco fue seguido por los afi cionados locales desde su ingreso al estadio"
Con esa sorpresa fueron pocos quienes pudieron acercarse a Cuauhtémoc Blanco, algunos lo hicieron y se fotografiaron sobre la marcha del delantero, ya que no detuvo su paso hasta llegar a su vestidor.
A las 19:57 saltó a calentar el 10 rojo, la gente comenzó a gritar por la presencia del “Cuauh”, y cada que se acercaba a la tribuna la voz unísona de “¡Temo! ¡Temo!” estremecía la noche en el “Héroe de Nacozari”.
Blanco terminó el calentamiento, saludó a los asistentes y regresó a los vestidores para alistarse.
"ASÍ LLEGO EL "CUAUH", AL HÉROE DE NACOZARI Y DE INMEDIATO APARCIERON LAS CAMARAS"
Tras comenzar el juego, el sonido local anunció al 10 y llegó la siguiente ovación, pero lo mejor fue cuando Blanco se hizo del balón, los flashes de las cámaras en las gradas adornaban el ambiente.
Cuauhtémoc hizo un recorte, algarabía. Blanco volvió a regatear y de nuevo entusiasmó a los asistentes.
El 10 fue el consentido, el dueño de la noche, y aunque la gente alentaba a los Guerreros cuando iban al frente, el genio del futbol se llevó los aplausos y reconocimiento. DETALLES
19:24 Llegada del Veracruz
19:25 Aparece Cuauhtémoc Blanco, es seguido y vitoreado por seguidores
19:57 Blanco ingresa al campo a calentar
20:20 Cuauhtémoc saluda al público al regresar a vestidores
20:31 Blanco en su primera jugada comete falta sobre David Moreno El seleccionado mexicano Cuauhtémoc Blanco mostró su calidad en el empastado del “Héroe de Nacozari”.
Alrededor de 15 mil aficionados acudieron a ver jugar a Cuauhtémoc Blanco ante Guerreros.
JOSÉ RAMÓN CASTILLO, FANÁTICO DE 62 AÑOS, ACUDIÓ A VER A SU JUGADOR FAVORITO, CUAUHTÉMOC BLANCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario