contadores web reloj para mi web

sábado, 6 de febrero de 2010

"HAY QUE MOSTRAR: TAVO"

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com


Los Tiburones Rojos del Veracruz es uno de los fuertes candidatos para ascender en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, pero hay que demostrarlo sobre la cancha, consideró Octavio Valdez.
El veterano mediocampista de los escualos lamentó el mal inicio de su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, con una victoria y tres derrotas, pero alentó a seguir trabajando para salir adelante.
“Desafortunadamente muy malo (el inicio), no es lo que se había planteado el equipo, la institución desde un inicio, no tenemos los resultados que hubiésemos querido, pero hay que seguir con la cabeza en alto tratar de hacer los mejores partidos posibles para obtener triunfos que es lo único que te va a dar la confianza para seguir adelante y estar cerca de los equipos que están arriba”, expuso.
Los errores cometidos durante los juegos y la falta de contundencia son los principales puntos a mejorar por los porteños, opino “El Tavo” Valdez.
“Goles y distracciones que obviamente nos han costado, el equipo no ha jugado tan mal, pero las lesiones, la falta de gol y la contundencia es lo que nos ha faltado.
“Nos hemos equivocado con el equipo, no es que estemos haciendo mal futbol y tenemos que corregir si queremos aspirar a algo”, apuntó.
ÉL ES…
Octavio Valdez Martínez
Edad: 36 años
Posición: Medio
Playera: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario