contadores web reloj para mi web

domingo, 7 de febrero de 2010

"AGRADECE EL 'CUAUH' A HERMOSILLENSES"

Por Ángel Húguez Sánchez
ahuguez@elimparcial.com
"Ahorita pienso nada más en mi equipo, después pensaremos en la Selección”
"Cuauhtémoc Blanco se dejó querer por la afición hermosillense"
Desde su llegada a Hermosillo Cuauhtémoc Blanco recibió muestras de cariño de los aficionados locales, quienes se les acercaban para pedir un autógrafo o una foto del 10 de la Selección Nacional de futbol.
También recibió palabras de aliento, felicitaciones y reconocimiento por su trayectoria deportiva y esas expresiones de afecto agradaron al futbolista.
“Estoy muy contento, estoy muy agradecido con Hermosillo por el gran recibimiento”, expuso sobre el trato que vivió en la capital sonorense.
El Veracruz dobló 2-1 a los Guerreros en partido de la Liga de Ascenso, y “El Tiburón Blanco” se dijo satisfecho con el primer triunfo en el camino, pero sabe que aún hay más por hacer.
“Hay que seguir trabajando, contra Tijuana jugamos un buen partido pero desgraciadamente un error de nosotros nos costó el partido.
“Siempre hemos tenido tranquilidad (a pesar de los malos resultados), desafortunadamente no nos salían las cosas, pero creo que el equipo nunca perdió la fe”, indicó Blanco.
Cuauhtémoc reconoció la importancia de la victoria en el estadio “Héroe de Nacozari”, pero no se apresura sobre el objetivo final de los escualos: El Ascenso, el delantero va paso a paso.
“Estoy bien, estoy contento, pero lo más importante fueron los tres puntos, primero hay que llegar a la Liguilla y después buscar el campeonato”, manifestó. Ahorita pienso nada más en mi equipo, después pensaremos en la Selección”

No hay comentarios:

Publicar un comentario