contadores web reloj para mi web

viernes, 5 de febrero de 2010

Hermosillo 1–2 Veracruz… El Tiburón cazó al Guerrero

"Ante un lleno total en el Estadio Héroe de Nacozari, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron sacar una victoria por dos goles a uno a los Guerreros de Hermosillo, para así llevarse sus primeros tres puntos como visitante del torneo"
"Los Tiburones llegaron al tercer lugar" 
"Cuauhtémoc Blanco puso los dos pases para gol"
Ante un lleno total en el Estadio Héroe de Nacozari, los Tiburones Rojos del Veracruz lograron sacar una victoria por dos goles a uno a los Guerreros de Hermosillo, para así llevarse sus primeros tres puntos como visitante del torneo.

El cotejo formó parte de la Jornada 5 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso y se jugó ante el primer estadio lleno mostrado en Hermosillo.

Con este resultado, Veracruz avanza hasta la posición número 10 de la Tabla General de Competencia con seis puntos; mientras que los Guerreros se quedaron en el penúltimo lugar con apenas una unidad.

La mejoría mostrada en el partido ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana y posteriormente ante un equipo local de San Diego, California, se vio también en este cotejo, ya que apenas iniciado el mismo Veracruz se encontró arriba en el marcador.

El primer tanto del partido llegaría al 11’, cuando por la banda derecha Félix Ayala retrasó el esférico a Cuauhtémoc Blanco, quien filtró de manera exitosa a Alejandro Molina; el atacante aprovechó estar dentro del área para disparar y fusilar al arquero Jesús Aarón Soto para el 1-0 temporal.

Para el beneplácito de la afición local, el empate llegó apenas al minuto 22, cuando en un saque desde la banda derecha fue desviado por alguien en el área chica, para casi en la línea de gol llegara José Moreno y con la testa marcara el empate a un tanto por bando.

Los Tiburones Rojos siguieron apretando, buscando ganar en este encuentro y consiguieron la anotación en tiempo de compensación, tras un nuevo pase de Blanco, esta vez sería el defensa Jorge Campos quien marcara la diferencia para el 2-1.

Para la segunda mitad, la defensa porteña se descompuso y casi permite que los locales marquen en varias ocasiones, pero la media cancha veracruzana y el ataque se “pusieron las pilas” y comenzaron a atacar cada vez más la cabaña de la oncena local.

Los últimos minutos fueron sufridos para ambos conjuntos, pero no se hicieron daño y terminaron con el mismo marcador de la primera mitad.

En el tiempo de compensación, un aficionado con la playera de las Águilas del América ingresó a la cancha, por lo que el partido fue suspendido por algunos segundos, en lo que era escoltado fuera por parte de la seguridad local.

El árbitro central dio el silbatazo final para darles su primera victoria como visitante a los Tiburones Rojos en este certamen.

Para la próxima semana, Veracruz estará recibiendo a los peligrosos Alacranes de Durango en el Estadio Luis “Pirata” Fuente; por su parte, Hermosillo estará visitando a los Xoloitzcuintles el domingo en el “Caliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario