contadores web reloj para mi web

viernes, 5 de febrero de 2010

"Van Guerreros ante el ‘Cuauh’"

"El conjunto hermosillense se medirá hoy con los Tiburones Rojos de Cuauhtémoc Blanco"
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Los Guerreros de Hermosillo tendrán enfrente a uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos años, Cuauhtémoc Blanco, pero también es cierto que jugarán con unos Tiburones Rojos del Veracruz con tres derrotas en cuatro partidos.
El estadio “Héroe de Nacozari” albergará el duelo a las 20:30 horas hoy, en lo que será el tercer juego como local de los hermosillenses esta temporada.
Ambos equipos se ubican en la parte final de la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso, los rojos son el catorce con tres unidades y los locales 16 con un punto.
Además los dos conjuntos son las dos peores defensivas ya que a los escualos les han encajado ocho tantos, dos por juego, y a los Guerreros 10, 2.5 por encuentro.
A la ofensiva es mejor la de los Tiburones con cuatro dianas, mientras Hermosillo apenas dos, ambos en cuatro cotejos disputados.
Este será el segundo juego consecutivo como visitantes para los del Veracruz, y vienen de caer 1-0 ante los Xolos de Tijuana; Hermosillo también cayó en la gira, pero ante la U. de G. por 3-1.
Esta es una oportunidad para las dos escuadras de tomar aire en su mal inicio de campaña, pero parece que los Tiburones tienen más opciones en el ataque con Cuauhtémoc Blanco y Walter Gaytán, aunque su defensa no ha sido sólida, pero podría contener a una ofensiva que ha marcado ocho goles en 20 juegos oficiales totales.
Los Guerreros obtuvieron el primer punto de su corta historia ante Veracruz el torneo pasado, cuando empataron 1-1 en el puerto. EL DUELO
Guerreros vs. Veracruz
Hora: 20:30
Estadio: “Héroe de Nacozari”
Antecedente: 1-1
A seguir: Cuauhtémoc Blanco y Walter Gaitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario