contadores web reloj para mi web

viernes, 5 de febrero de 2010

"JUGARÁN LOS BÚHOS EL CLÁSICO REGIONAL"

POR MIGUEL ÁNGEL URQUIJO
murquijo@elimparcial.com
Jairo Urquijo (al frente) le encuentra sabor al enfrentamiento ante Dorados 
Como todo un clásico ve el mediocampista Jairo Urquijo el encuentro de los Búhos de Segunda División ante los Dorados de Los Mochis.
El duelo se llevará a cabo mañana en el estadio “Héroe de Nacozari” a partir de las 20:00 horas.
“Es un clásico por la tradición del buen juego de ambos equipos, son dos escuadras fuertes que siempre están peleando, que se conocen desde Tercera División y ahora en la Zona Norte, en Segunda, son siempre excelentes partidos.
“La verdad en nuestra mente tenemos que hay que ganar, vamos a salir por los tres puntos porque este juego es muy importante para nosotros”, manifestó.
El mediocampista de 20 años de edad marcó su primer gol en el torneo en el juego pasado, con lo cual se sacudió una espina de no marcar anotación con los Búhos.
“Primeramente debo de dar gracias a Dios, fue un momento de felicidad, lo ansiaba ese gol, era algo que me lo debía a mí mismo, a mi familia, a la afición, a mis compañeros, a la directiva”, declaró.
Los “emplumados” vienen de derrotar 4-2 a Dorados Fuerza UACH, con goles de Nico Hernández, quien metió dos y uno de Darío Torres y Jairo Urquijo.
Con esto Búhos llegó a seis puntos, con dos partidos ganados, cinco goles a favor y dos en contra, con diferencia de más tres. 

EL PARTIDO
Jornada 3
Búhos vs. Dorados de Los Mochis
Partido: 6 de febrero
Hora: 20:00
Lugar: “Héroe de Nacozari”

No hay comentarios:

Publicar un comentario