contadores web reloj para mi web

miércoles, 3 de febrero de 2010

"CONCENTRARÁN A FUTBOLISTAS"

POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
Mañana se concentrará la selección sonorense varonil de futbol, categoría Juvenil, para cerrar su preparación y encarar la Olimpiada Regional en Tijuana, buscando su boleto a la fase nacional.
El representativo de los 13-14 años viajará el martes a la ciudad bajacaliforniana para pelear un puesto en la máxima justa deportiva del País, que será en mayo en Guadalajara.
El entrenador encargado de este grupo de futbolistas es Fernando Robles, junto a Jaime Ávalos, y el equipo base es la selección hermosillense que ganó la Olimpiada Estatal hace dos fines de semana en Cajeme.
Los entrenamientos serán en el campo Sauceda 2 desde las 7:00 horas, pero mañana y el viernes sólo estarán los integrantes capitalinos, que son 12.
Los hermosillenses de la selección Sonora son Abraham Méndez, Jesús Grijalva, Alexis Valenzuela, Alán Vargas, Daniel Otero, Mauro Luis Vargas, Ramón Romero, Andrés Martínez, Rogelio Pacheco, Enrique Robles, José Salas y Lucano Coronado.
El resto de los seleccionados son los sanluisinos Fernando Ruiz y Hernán Montañez, el navojoense Miguel Ángel Rodríguez, Jorge Adrián Zendejas de Agua Prieta, José Pacheco de Caborca y el magdalenense Eduardo Castro.
Los seis foráneos reportarán el sábado y entrenarán desde ese día hasta el martes, cuando terminan la preparación y partirán a Tijuana. 

LA AGENDA
Selección Juvenil varonil (13-14 años)
  4 de febrero: Concentración de los futbolistas hermosillenses
  6 de febrero: Integración de los futbolistas foráneos
  9 de febrero: Partida a Tijuana
  11 de febrero: Inicia competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario