contadores web reloj para mi web

jueves, 18 de febrero de 2010

"ESPERAN A CHIVAS EN NOGALES"


"Instalará el Guadalajara escuela de futbol en esa frontera"
"El alcalde José Ángel Hernández (centro) revisa la cancha"
NOGALES.- Se instalará en Nogales una sucursal de la Escuela de Futbol Chivas de Guadalajara a partir del 26 de febrero, informó el alcalde José Ángel Hernández Barajas.
La escuela profesional de las “Chivas” del Guadalajara se iniciará al inaugurar la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Municipal “Gustavo Díaz Ordaz”, comentó el Presidente Municipal.
“Vamos a becar a 200 niños nogalenses para que practiquen el futbol y tengan la oportunidad algún día de ingresar a las fuerzas básicas de este equipo de tanta tradición en el futbol nacional”, dijo.
Con esto el presidente añadió que cuando esta escuela se instale en la ciudad, por el hecho de ser privada, el Gobierno Municipal becará a estos niños de entre 6 y 11 años de edad de escasos recursos.
Para darse “un taco de ojo” en una de las pocas canchas sintéticas de Sonora, Hernández Barajas, junto con los regidores René Arturo Romero Fragozo y Luis Alonso Gutiérrez Gutiérrez de la Comisión de Deporte, hicieron un recorrido por la cancha de futbol, y además ultimar los detalles para la próxima apertura.
Para la inauguración de la cancha, los integrantes de la escuelita “Chivas” estarán presentes, para el primer partido con el pasto nuevo.
La instalación del pasto tuvo una inversión de más de 4 millones de pesos, otro de los logros que se hizo en la administración pasada en el mes de marzo del 2009 y ahora se cortará el listón para que los deportistas nogalenses la puedan disfrutar.
El Alcalde emocionado notificó que con esta cancha, la escuela de las “Chivas”, se instalará en esta ciudad, para aprovechar los talentos nogalenses, que recalcó, hay muchos. “Esto nos da una proyección a mediano plazo de acceder a equipos de tercera división y entrar a la dinámica del futbol profesional aquí en Nogales”, argumentó Hernández Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario