contadores web reloj para mi web

miércoles, 3 de febrero de 2010

"LLAMA BERNAL A TENER UNIÓN"

"El técnico de Guerreros señaló que la forma de dejar los malos resultados es jugar en un solo bloque"
"Me parece un equipo distraído, un equipo que se distrae demasiado, y mientras siga de esa manera y nosotros no podamos convencerlos vamos a seguir con ese problema”
POR ÁNGEL HÚGUEZ SÁNCHEZ
ahuguez@elimparcial.com
La única opción para que los Guerreros de Hermosillo salgan de los malos resultados es jugando como un solo bloque que ataque y defienda, dijo el director técnico del equipo.
Marcelino Bernal tiene claro que el plantel no está a la par de los grandes equipos de la Liga de Ascenso, pero tampoco debería estar en los últimos lugares.
“No, definitivamente no, recuerdo las palabras que dije, que no tenemos individualmente jugadores desequilibrantes, jugadores que marcaran la diferencia, y realmente no los tenemos, y yo dije que si el equipo jugaba como un equipo las cosas iban a ser diferente.
“Si el equipo no trabaja como equipo y en algunos partidos ha sido así, como consecuencia vas a tener los malos resultados, entonces nosotros tenemos que entenderlo como entrenadores, cuerpo técnico y ellos como jugadores tienen que entenderlo de esta manera para darle solución a esto”, expuso.
Los jugadores aún no han logrado formar ese bloque dentro del terreno, agregó, y la principal razón de la falta de esa conjunción es la distracción.
“Todavía no, en el aspecto físico andamos bien, pero me parece un equipo distraído, un equipo que se distrae demasiado, y mientras siga de esa manera y nosotros no podamos convencerlos vamos a seguir con ese problema, tenemos que atacarlo y darle solución”, dijo Bernal.
El entrenador no ha conversado con la directiva sobre el mal inicio en Torneo Bicentenario 2010, pero la gerencia está consciente de las carencias del plantel, abundó Bernal.
“No hemos platicado todavía, en otras ocasiones hemos platicado respecto al plantel... Se necesita tiempo, no sé que están pensando en estos momento”, indicó. Me parece un equipo distraído, un equipo que se distrae demasiado, y mientras siga de esa manera y nosotros no podamos convencerlos vamos a seguir con ese problema”

No hay comentarios:

Publicar un comentario