contadores web reloj para mi web

martes, 9 de febrero de 2010

"PENÚLTIMO LUGAR"

"La derrota de Guerreros ante Veracruz lo dejó un escalón arriba del sótano en la Liga de Ascenso"
"Guerreros de Hermosillo cayó en casa el pasado viernes ante los Tiburones del Veracruz"
Por Ángel Húguez Sánchez
ahuguez@elimparcial.com
Los Guerreros jugaron tal vez su mejor partido del Torneo Bicentenario 2010 en la Liga de Ascenso el pasado viernes frente a los Tiburones Rojos del Veracruz, pero el resultado fue el mismo, derrota y el frío fondo de la tabla.
Hermosillo plantó un buen juego ante el equipo de Cuauhtémoc Blanco y hay que resaltar el hecho de que a pesar de quedarse con un hombre menos, por la expulsión de David Moreno al minuto 27, no fue dominado por el rival y creó opciones para emparejar o tomar ventaja, pero no hubo precisión goleadora.
Genio y figura fue la diferencia. Blanco dio un par de asistencias, dos pases para gol y el resultado favoreció a los visitantes por 2-1, y aunque perdió, el conjunto sonorense sigue siendo el penúltimo de tabla con un punto, adelante de Atlante UTN sin unidad tras cuatro derrotas.
Un par de descuidos defensivos costaron a los de casa dos pelotas de Blanco servidas para anotar, que fueron aprovechadas y les arrebataron los puntos.
Los Guerreros contaron por fin con un extranjero en la cancha por primera vez desde su creación como equipo de la categoría con la alineación del volante paraguayo Ricardo Ortiz, quien intentó dar claridad a los avances locales y tuvo una para empatar el encuentro pero su tiro fue atajado por el portero.
El siguiente sábado Hermosillo visitará a los Xolos de Tijuana, cuarto lugar general con nueve puntos, que viene de golear 4-1 en Orizaba a Albinegros para ligar su segunda victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario