contadores web reloj para mi web

jueves, 4 de febrero de 2010

"GUERREROS" POR TRES PUNTOS ANTE TIBURONES


"NOSOTROS VAMOS A SALIR A GANAR, SABEMOS DE LA CALIDAD DE CUAUHTÉMOC (BLANCO) Y NO SOLO DE ÉL, SINO DE TODOS LOS QUE FORMAN PARTE DEL VERACRUZ"

POR MIGUEL ÁNGEL URQUIJO
murquijo@elimparcial.com
A pesar de que reconocen la calidad de Cuauhtémoc Blanco, el delantero de los Guerreros de Hermosillo, Sergio “Alvin” Pérez, manifestó que su equipo saldrá a buscar los tres puntos ante Veracruz.
Para los jugadores de Guerreros no es un secreto la calidad que brinda Blanco al Veracruz, con lo que también esperan que el estadio reciba mañana más afición.
“Nosotros vamos a salir a ganar, sabemos de la calidad de Cuauhtémoc y no sólo de él, sino de todos los que forman parte del Veracruz, son muy buenos jugadores, pero bueno, ojalá y salgamos con los tres puntos.
“Esperemos también que venga la gente nos apoye, que vengan a ver a Cuauhtémoc también y que nos alienten porque necesitamos que esté el público, que sepa que el equipo se va a entregar al máximo y va a luchar para sacar el resultado”, expuso.
Aunque agregó que el Veracruz no sólo es Cuauhtémoc Blanco, sino que es un equipo donde hay más de un buen jugador.
“No podemos negar que va a venir uno de los mejores jugadores que ha dado México y bueno la gente también quiere verlo porque no tienen mucha posibilidad de verlo, pero bueno, nosotros vamos por los tres puntos”, mencionó.
El partido se llevará a cabo mañana a partir de las 20:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”. Nosotros vamos a salir a ganar, sabemos de la calidad de Cuauhtémoc (Blanco) y no sólo de él, sino de todos los que forman parte del Veracruz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario