contadores web reloj para mi web

viernes, 5 de febrero de 2010

"ÍDOLO DE MUCHOS"

"CUAUHTÉMOC BLANCO FUE RECIBIDO POR AFICIONADOS"
Por Michel Inzunza
Cuauhtémoc Blanco dio autógrafos hasta que llegó al camión.
Daniel García decidió tomarse un tiempo libre de su día para asistir al aeropuerto de Hermosillo, él quería estar presente en el momento en que arribara a esta ciudad el equipo de futbol al que ha seguido toda su vida: “Los Tiburones Rojos del Veracruz”.
Mientras el joven seguidor de “Los Tiburones” esperaba la llegada del conjunto veracruzano, su pequeño hijo, Andrés Daniel, llamaba la atención de los medios y de las demás personas que se encontraban en la sala de espera, por el uniforme del equipo del Veracruz que portaba, y también por la forma en que caracterizó al niño con la singular espalda del jugador examericanista.
Daniel García es oriundo del puerto veracruzano, pero ha vivido en el estado de Sonora desde hace 12 años, de los cuales los últimos cuatro los ha pasado en Hermosillo.
"Daniel García es originario del
Puerto y ayer llevó a su hijo."
Daniel se considera un “fanático de corazón del Veracruz”.
Como buen seguidor los apoya, inclusive en este momento en el que el equipo se encuentra “muy amolado”, según comenta, y afi rma que aunque si el ídolo del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, no hubiera venido con el equipo, de cualquier forma hubiera asitido al recibimeinto.
Para Daniel, la asistencia del “Los Tiburones” a Hermosillo, es un sueño,aunque no haya sido en la liga de ascenso”.
Sin embargo, el hecho de que Cuauhtémoc Blanco venga con “Los Tiburones”. “Tiene algo más padre que si vinieran solos”, expresó Daniel. Afirma que el encuentro contra los “Guerreros de Hermosillo” servirá para que los los veracruzanos asciendan en la tabla general y pronostica una victoria para “Los Tiburones” de 3 a 0.
También ‘El Tili’ Delgado “El Tili” Delgado era otro de los fanáticos que se encontraba en el areopuerto hermosillense, pero a diferencia de Daniel García, él no se encontraba en espera de “Los Tiburones”. El joven que portaba una camiseta verde con el rostro de Cuauhtémoc Blanco, que presumía haber comprado en el estadio Azteca, duró dos horas en espera de su ídolo, admás de haber asistido varias veces al estadio “Héroe de nacozari”, en busca de información acreca de la llegada del jugador estrella.
Cuando Cuauhtémoc Blanco entró en la sala de espera, alrededor de unas 35 personas lo abordaron en busca de una fotografía o un autógrafo, pero no, “El Cuau” no dio mucho oportunidad, sino hasta el moemento en que llegó al autobús que los trasnportaría a su hotel. 
‘El Tili’ Delgado se llevó el autógrafo de Cuauhtémoc Blanco, a quien tenía estampado en su playera"
"El preciado autógrafo"

Los seguidores tuvieron que esperar a que el jugador estuviera en el autobús

Alrededor de 50 afi cionados recibieron ayer en el aeropuerto de Hermosillo al delantero de la Selección Nacional.

En medio de un gran alboroto el ex jugador de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco, llegó el día de ayer en punto de las 2:30 de la tarde a la ciudad de Hermosillo junto con el equipo de los Tiurones Rojos de Veracruz, conjunto que se encuentra en la capital para disputar el duelo contra Guerreros de Hermosillo a partir de las 8:30 de la noche en el estadio Héroe de Nacozari.

A su llegada el delantero no atendió entrevistas a los medios de comunicación y se dirigió directo al autobús que esperaba la llegada del equipo.

Ya estando en el estacionamiento y con Cuauhtémoc dentro del camión, los seguidores del “Cuau” cumplieron el objetivo de obtener autógrafos y tomarse fotos con el segundo mejor anotador de la historia de la Selección Mexicana, mientras que los medios no pudieron obtener declaraciones de este.

Minutos más tarde Cuauhtémoc Blanco abandonó las instalaciones aeroportuarias, en compañía de Isaac Terrazas y el resto del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario