contadores web reloj para mi web

miércoles, 24 de febrero de 2010

"CUBREN A FUTBOLISTAS" ASOCIACIÓN ESTATAL

Por David Salazar Olea

Un cheque por 4 mil 290.70 pesos entregó la Asociación de Futbol del Estado de Sonora a Manuel de Jesús Beltrán Soto, con el fin de cubrir los gastos de su fractura de clavícula en el hombro izquierdo que sufrió mientras jugaba futbol.

El presidente de la AFES, Martín Trujillo, precisó que todo deportista vinculado a la asociación que él preside cuenta con un seguro en el trayecto hogar-campo-hogar, así como durante el partido, el cual es utilizado en un promedio de 10 futbolistas por semestre.

Este es uno de los derechos del deportista que está afiliado a una de las ligas, pues Trujillo reconoció que a veces la gente desconoce el trámite que debe hacer, y el presidente de dicha competición es quien debe informarles al respecto, pues se pueden ahorrar hasta 25 mil pesos en pomadas, medicamentos o atención por alguna lesión sufrida en el campo.
 ES BUENO SABER QUE...
Martín Trujillo calculó que entre 15 y 20 ligas de futbol en Sonora no están afiliadas a la AFES, en gran medida a que se ubican en ejidos, poblaciones chicas o lejanas de ciudades grandes como la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario