contadores web reloj para mi web

miércoles, 24 de febrero de 2010

"OTRA OPORTUNIDAD PARA GUERREROS"

"Hermosillo sale hoy por su primer triunfo del torneo al recibir a Lobos BUAP"
 
Por Ángel Húguez Sánchez

Los Guerreros de Hermosillo vuelven a casa después de viajar en dos fechas consecutivas y enfrentarán hoy a los Lobos BUAP en la jornada de media semana y la ocho de la Liga de Ascenso.
El partido del Torneo Bicentenario 2010 será a las 21:00 en el estadio “Héroe de Nacozari”, donde los locales han conseguido el único punto en su haber.
El conjunto hermosillense buscará dejar su marca negativa en seis derrotas ante los poblanos, que marchan cuartos en la clasificación del torneo con doce puntos.
Para el técnico local, Marcelino Bernal, en casa su equipo es donde ha jugado mejor y cada vez ve más cerca el ganar en la campaña.
“Yo creo que estamos muy cerca de obtener un triunfo y esperemos que sea el día de mañana y esto va a revertir la situación, va a cambiar”, expuso el timonel.
Lo primero que habrá de hacer Bernal es conformar una línea defensiva firme que no permita tantas anotaciones, ya que en siete duelos promedian casi tres goles, y los universitarios han marcado 10 veces en siete juegos.
Hermosillo viene de marcar tres veces en la derrota por 4-3 ante los Alacranes de Durango, y al menos intentará mantener esa contundencia para alcanzar su primera victoria del año. Guerreros vs. Lobos BUAP

 Cuándo: Hoy
 Dónde: Estadio “Héroe de Nacozari”
Hora: 21:00
Antecedente: Lobos 3-0

"Marcelino firme en el banco"

Por Ángel Húguez Sánchez

ahuguez@elimparcial.com

Marcelino Bernal se siente firme en su puesto como director técnico de los Guerreros de Hermosillo en el mal arranque del equipo, con un punto de 21 posibles y seis derrotas al hilo.

El entrenador nayarita ya tiene planeado el esquema de trabajo para todo el Torneo Bicentenario 2010 y cuenta con el respaldo de la directiva, dijo.

“Yo me siento tan seguro, hasta que me digan que ya no voy a seguir, me siento tan seguro que planifico y trabajo, no nada más lo de esta semana sino lo que es el torneo.

“Hasta el momento nunca ha habido un comentario de la directiva de que tengo los días contados, o si tal partido no se gana voy a estar fuera, y me han dicho que tenemos el respaldo para seguir trabajando hasta que ellos determinen”, indicó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario